Ya hemos tenido predicciones de la psíquica Baba Vanga y de Nostradamus (ver predicciones de Nostradamus para el 2022). Hasta un viajero en el tiempo se animó a dar sus revelaciones por Tik Tok.
Ahora nos ocupa Abhigya Anand, un supuesto niño índigo que afirma haber predicho correctamente la pandemia por COVID-19 en 2019 y para este 2022 predice que ocurrirá un terrible desastre.
¿Quién es Abhigya Anand?
El niño en cuestión se llama Abhigya Anand y nació en India. Es uno de los astrólogos más jóvenes del mundo y actualmente es una sensación en las redes sociales, en donde muchas personas lo comenzaron a seguir luego de que sus predicciones tomaron trascendencia.
Las predicciones Abhigya Anand para el año 2022
Al parecer habrá una terrible crisis económica en todos los países y todos los sectores quedaran desbastados. Además, hace referencia al año 2022 como el año en que habrá un desastre cuya fuerza es difícil de predecir.
Los desastres extraños y terribles aparecerán desde el espacio exterior según cuenta el niño, lo que ocasiona que la vida en la tierra se vuelva cada vez más incierta.
- Habrá siete crisis catastróficas, incluidas epidemias graves, turbulencias económicas, ataques violentos por condiciones climáticas extremas, hambrunas a pequeña escala, problemas con las cadenas de suministro mundiales, crisis energéticas y escasez de energía.
- Cuatro países con altas tasas de vacunación, el Reino Unido, los Estados Unidos, Singapur e Israel, enfrentarán tasas de infección extremadamente altas. (esta en particular me animo a pronosticar yo)
Pero al parecer en 2020/21 no le fue muy bien con las predicciones, por ejemplo predijo, que el 5 de septiembre de 2020 el virus sería completamente erradicado, y advirtió que entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021, habría una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus.
En fin… Aquí les dejo un pequeño consejo de alguien que definitivamente no es un niño, y tampoco índigo, pero que ha tenido algo de éxito siguiendo las predicciones:
Como mencione en otro artículo de profecías, tengo mucha fe que en 360 días estaré escribiendo sobre más profecías para el 2023…
¡GRACIAS!!!