Quien soy!!!

No deberías fiarte de mí.

No tengo un mural repleto de logros con los sitios donde he salido, ni una pared llena de diplomas. Ni personas que me recomienden o personalidades que me mencionen.

Me llamo Cesar y soy de Buenos Aires. Me crie en un barrio tranquilo de la Ciudad, allí hice mis estudios primarios y secundarios. Viví mi infancia, adolescencia y ahora, comienzo de mi madurez prácticamente en los mismos lugares.

Estudié la carrera que elegí (Bioquímica) y la que “casi” nunca ejercí. Realice trabajos que odiaba, trabajos solo por dinero y trabajos que me realizaron.

Comencé a escribir de grande, motivado no sé muy bien por qué. Pero llego un día que me di cuenta que ello me hacía feliz y que era lo que quería hacer.

Con el pasar del tiempo, me fui dando cuenta que la felicidad es justamente eso, hacer lo que uno quiere hacer.

Por muchos años vivimos pensando que nuestras creencias eran las correctas. ¿Pero somos realmente libres de formular nuestras creencias? ¿O nos inculcan un backgraund de información que nos inducen a determinado tipos de creencias?

Un día Galileo Galilei, se animó a mirar más allá de nuestro entender. Encontró un mundo nuevo. Observó la Luna, el Sol, los planetas, estrellas lejanas. Galileo, fue injuriado, fue sometido a humillantes y fastidiosos interrogatorios. Fue tildado de ocultista, hereje. Fue obligado a pronunciar de rodillas la abjuración de su doctrina y condenado a prisión perpetua.

El tiempo se encargó de darle toda la razón a Galileo. No actuemos como sus detractores, permitámonos, aunque sea, la duda ante las cosas que no podemos entender.

Trato de aplicar en mi vida la frase de Bertrand Russell, que dice: «En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras.»

Bienvenidos a Misterios Ancestrales. Aquí NO encontraras textos escritos en perfecta gramática, ni una línea editorial determinada. Solamente encontraras a “un don nadie” que un día comenzó a hacer lo que le gustaba.

Puede escribirme a: cesarb@misteriosancestrales.com

Seguime en Instagram: @misteriosancestrales

Quizas te puedan interesar mis libros publicados en Amazon, aquí va el link: Pagina de Autor de Amazon

Botón volver arriba