Quienes somos

VISIÓN

Ser una plataforma líder de entretenimiento con el mayor nivel de satisfacción y deleite entre sus usuarios en todo momento y en todo lugar.

MISIÓN

Conectar con nuestros usuarios emocionalmente a través de contenidos, servicios y productos.

CREDO

Somos un equipo de gente preparada, apasionada, comprometida y emprendedora que valora la actitud positiva y celebra los logros alcanzados. Enfrentamos los cambios y los desafíos con soluciones. Tratamos a todos nuestros usuarios internos y externos con respeto y profesionalismo. Inspiramos un ambiente de comunicación abierta donde asumimos los retos que se nos presentan como si fuéramos el Presidente de la organización. Valoramos la diversidad de culturas y opiniones.

VALORES

Excelencia

Mantenemos y superamos los estándares internos y de nuestra industria para asegurar la satisfacción de nuestros usuarios.

Compromiso

Cuidamos y asumimos como propio los principios, metas y recursos de la organización.

Innovación

Fomentamos un ambiente propicio para el desarrollo e implementación de nuevas ideas, productos, y prácticas.

Creatividad

Practicamos el pensamiento innovador como herramienta que estimule el cambio y que optimice los resultados en todas las áreas de la organización.

Respeto

Reconocemos y valoramos la individualidad y diversidad de los miembros de la organización.

Ética

Cumplimos las leyes de los países donde operamos y respetamos los principios éticos que rigen nuestras profesiones individuales.

Integridad

Tenemos unidad de pensamiento, discurso y acción para hacer lo correcto por muy difícil que esto sea.