OVNIS

Destellos de lentes, globos meteorológicos, ilusiones ópticas, gases en pantanos. Del total de avistamiento de OVNIs, podemos decir que el 95% de los casos de avistamiento de objetos voladores son explicables y descartables, pero el 5% de los casos restantes, cuenta con suficiente cantidad de testigos y pruebas para ser tomados en serio.

Cientos de casos experimentados por militares de alto rango, pilotos de aeronaves comerciales, militares y hasta políticos han demostrado que en verdad existe un fenómeno inexplicable en los cielos.

Desde épocas remotas las personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar. Si pudiéramos comprobar que los OVNIs existen y no provienen del planeta Tierra el sistema de creencia que mantuvimos a lo largo de los últimos 2000 años cambiaría por completo. Simplemente se derrumbaría.

Nuevas informaciones están transformando cotidianamente lo que la gente cree sobre naves extraterrestres. ¿De verdad los OVNIs están visitando nuestro planeta? ¿Ocultan los gobiernos la verdad sobre estos fenómenos?

Testimonios de testigo, documentos desclasificados, encuentros cercanos con el ejército, nuevos descubrimientos, indican que los OVNIs existen y transitan nuestro cielo. ¿Quieres Creer?

El Origen del Fenómeno OVNI

SI bien los avistamientos de objetos extraños en los cielos se remontan desde cavilaciones primitivas, el termino OVNI asociado a platillos volantes comienza en plena segunda guerra mundial, cuando en los cielos se hicieron presentes “bolas brillantes” que se dedicaban a perseguir a los aviones de las potencias participantes en el conflicto. Los estadounidenses llamaron a estas esferas brillantes en el cielo Foo-figther.

Los primeros Foo-figther

Los primeros informes sobre los foo-figther, fueron realizados por la tripulación de un bombardeo estadounidense B-29, perteneciente a la 415° Escuadrilla de cazas nocturna. La primera persona en divisar una luz brillante lejana en el cielo, de lado del avión fue el teniente Fred Ringwald.  A los pocos minutos, las luces crecieron en tamaño y se convirtieron en 10 bolas luminosas anaranjadas resplandecientes. Se movían por el aire repentinamente y a una velocidad inexplicable. Los objetos voladores no fueron registrados por el radar de tierra ni por el del avión. Luego las luces desaparecieron, para reaparecer a los pocos segundos a mayor distancia y en cuestión de minutos se desvanecieron definitivamente en el cielo.

Clasificación de los Ovnis

Según los datos brindados por miles de personas que han observado el fenómeno ovni se realizó la siguiente clasificación:

NO TE PIERDAS

Ovnis de la antigüedad

Algunas teorías como ser la de Alienígenas Ancestrales proponen que nuestros antepasados fueron visitados y estuvieron en contacto con seres extraterrestres.  Antiguas pinturas rupestres con más de 10.000 años de antigüedad se dice que describen con sumo detalle a personas y objetos voladores que descendieron de los cielos.

Avistamiento de OVNIs

El fenómeno OVNI es uno de los misterios más particulares de la historia reciente. En muchas ocasiones se han reportado avistamientos de objetos no identificados que sobrevuelan durante unos instantes y desaparecen de repente. Varias veces el fenómeno es relacionado con la vida extraterrestre; en algunos casos, sin embargo, son solo objetos que pueden ser terrestres pero desconocidos.

En la actualidad hay dos clasificaciones utilizadas para clasificar a los ovnis según el tipo de avistamiento.

Observación a Distancia

Te presentamos los mejores artículos sobre avistamiento de objetos voladores no identificados producidos en los cielos

NO TE PIERDAS

Encuentros Cercanos

No te pierdas los encuentros cercanos más famosos que pusieron en vilo a la prensa mundial.

Ultimas Noticias sobre OVNIS

Las ultimas noticias del año 2020, sobre los casos ovnis que llegaron a las primeras planas de información de mundial.

Deja tu correo electronico y recibe nuestros artículos... Gracias