Al llegar el fin de un año y comenzar otro nuevo año, indefectiblemente nos encontramos con diferentes profecías.
Las profecías siempre parecen ser apocalípticas, y si nos guiamos por ellas no deberíamos poder escribir el mismo artículo al siguiente año. Como lo hicimos hace casi un año con las profecías de Baba Vanga, de hecho, si gustas puedes leer las profecías completas de Baba Vanga.
[the_ad id=»5012″]Para este 2022 que está por comenzar, le toca el turno a Nostradamus quien escribió miles de predicciones.
¿Quién fue Nostradamus?
Nostradamus fue un boticario y futurólogo francés (1503 –1566) que dejo en total, nada más y nada menos la suma de 6338 profecías.
Dichas profecías fueron interpretadas por muchas personas expertas que afirman que se trata del vidente más preciso de la historia.
El 2022 no ha quedado ajeno a esta condición, por lo tanto, sin más rodeos vamos con las profecías.
Predicciones 2022 de Nostradamus
Guerra por el cambio climático
El cambio climático ha llegado para quedarse, y cada vez más personas toman conciencia sobre este tema. Inundaciones, lluvias torrenciales, sequias extraordinarias y disminución considerable de lluvias son algunas de las vicisitudes esperadas para este año.
Nostradamus escribió: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”
Los estudiosos del profeta, interpretan el párrafo anterior indicando que habrá una gran guerra climática. Aquellos países que se queden sin recursos básicos, invadirán a otros para garantizar la supervivencia.
Caída de la Unión Europea
Según Nostradamus: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.
El Imperio Romano de la Antigüedad había unificado bajo un solo mando casi la totalidad del continente europeo y designaba al Mar Mediterráneo como Mare Nostrum, Nuestro Mar.
Pero como todo en la vida, o en el ciclo de los grandes imperios, todo llega a su fin y el Imperio fue arrasado por los pueblos germánicos.
Para los entendidos, ese pasado puede llevarse al presente con la Unión Europea, a la que algunos ven decaer luego de la partida del Reino Unido.
[the_ad id=»5010″]La muerte de un gran líder
Escribió Nostradamus: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.
Algunos se animan a ponerle nombre y apellido Kim Jon-Un, el líder de Corea del Norte que podría ser víctima de un accidente.
Otros mencionan al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El norteamericano tiene 72 años y durante la campaña electoral muchos se preocuparon por su estado de salud.
Ataque a una gran ciudad
Nostradamus dijo: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”
Aquí los entendidos hacen menciones a atentados terroristas. Y aseguran que la ciudad asediada estará en Europa.
Nostradamus nunca fue de los pronósticos agradables. Se dice que predijo la muerte del rey Enrique II, el Gran Incendio de Londres, el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, la Segunda Guerra Mundial, la bomba nuclear y el 11 de septiembre.
Al parecer Nostradamus plantea un 2022 difícil, pero acaso ¿Hay profecías alentadoras?
Igualmente, esta humilde persona que está concluyendo de escribir este artículo, tiene fe que en poco menos de 360 días, estaré redactando las profecías para el 2023.
Nos vemos pronto…. (si queres dejame tu opinión)
Te puede gustar: Nos están exterminando. El plan secreto para reducir la población mundial