Noticias

Niño índigo predice malas noticias para este 2022

No cabe duda que nos encontramos en época de predicciones y como corresponde ninguna predicción parece ser buena. Esta tampoco…

Ya hemos tenido predicciones de la psíquica Baba Vanga y de Nostradamus (ver predicciones de Nostradamus para el 2022). Hasta un viajero en el tiempo se animó a dar sus revelaciones por Tik Tok.

Ahora nos ocupa Abhigya Anand, un supuesto niño índigo que afirma haber predicho correctamente la pandemia por COVID-19 en 2019 y para este 2022 predice que ocurrirá un terrible desastre.

¿Quién es Abhigya Anand?

El niño en cuestión se llama Abhigya Anand y nació en India. Es uno de los astrólogos más jóvenes del mundo y actualmente es una sensación en las redes sociales​, en donde muchas personas lo comenzaron a seguir luego de que sus predicciones tomaron trascendencia.

Abhigya Anand

Las predicciones Abhigya Anand para el año 2022

Al parecer habrá una terrible crisis económica en todos los países y todos los sectores quedaran desbastados. Además, hace referencia al año 2022 como el año en que habrá un desastre cuya fuerza es difícil de predecir.

Los desastres extraños y terribles aparecerán desde el espacio exterior según cuenta el niño, lo que ocasiona que la vida en la tierra se vuelva cada vez más incierta.

  • Habrá siete crisis catastróficas, incluidas epidemias graves, turbulencias económicas, ataques violentos por condiciones climáticas extremas, hambrunas a pequeña escala, problemas con las cadenas de suministro mundiales, crisis energéticas y escasez de energía.
  • Cuatro países con altas tasas de vacunación, el Reino Unido, los Estados Unidos, Singapur e Israel, enfrentarán tasas de infección extremadamente altas. (esta en particular me animo a pronosticar yo)

Pero al parecer en 2020/21 no le fue muy bien con las predicciones, por ejemplo predijo, que el 5 de septiembre de 2020 el virus sería completamente erradicado, y advirtió que entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021, habría una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus.

En fin… Aquí les dejo un pequeño consejo de alguien que definitivamente no es un niño, y tampoco índigo, pero que ha tenido algo de éxito siguiendo las predicciones:

Como mencione en otro artículo de profecías, tengo mucha fe que en 360 días estaré escribiendo sobre más profecías para el 2023…

¡GRACIAS!!!

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!