Noticias

Documento del FBI afirma que Nikola Tesla era extraterrestre

La vida de Nikola Tesla es realmente fascinante. Es un científico muy conocido que realizo gran cantidad de inventos y descubrimientos. Entre los más conocidos podemos mencionar: la bobina de Tesla, la electricidad de corriente alterna (CA), las luces de neón, los rayos artificiales, los rayos X y el campo magnético giratorio.

Actualmente su tecnología de radio se utiliza en las computadoras, teléfonos inteligentes, sistemas de navegación, satélites, misiles y naves espaciales.

¿Puede ser Nikola Tesla un científico fuera de tiempo?

En el año 1926, predijo que las personas podrían mantenerse conectadas al verse y escucharse entre sí sin importar en qué parte del planeta estuvieran mediante un pequeño dispositivo que cabría en un bolsillo.

Aunque murió en la extrema pobreza y olvidado, tenía más de 1.000 patentes registradas, como la de transmitir energía eléctrica a través del medio natural, que se basaba en sus pensamientos de que la Tierra era un generador eléctrico que podía suministrar una cantidad ilimitada de electricidad.

No cabe duda, que todas sus invenciones parecen adelantadas a su tiempo. De hecho, se ha dicho que sus inventos se adelantaron entre 300 y 1.000 años y que el mundo estaría medio siglo por detrás de donde estamos hoy si no fuera por Tesla.

Sin embargo, esto llevó a algunas personas a buscar diferentes tipos de explicaciones sobre su mente maravillosa.

Un documento desclasificado del FBI llamado “Boletín de sesiones interplanetarias” fue escrito el 14 de junio de 1957 y contenía algunas afirmaciones increíbles de que Tesla era originalmente del planeta Venus.

Titulado “Nikola Tesla Part03 of 3”, el tercero de los 3 informes desclasificados del FBI sobre Tesla contiene 64 páginas con ciertas partes borradas con tinta negra.

Pero un párrafo dice lo siguiente:

“La ‘Gente del Espacio’ visitó a los ingenieros de Tesla muchas veces y nos informó que Tesla era de Venus, traído a este planeta cuando era un bebé y se quedó con el Sr. y la Sra. Tesla en una remota provincia montañosa en 1856 en lo que es ahora Yugoslavia “.

Si este documento contiene información real, implica que Estados Unidos ha tenido un contacto cercano con extraterrestres de Venus.

Nikola Tesla
La última foto de Nikola Tesla lo muestra irreconocible. Delgado y cansado. Un hombre brillante que no obtuvo el reconocimiento que se merecía. Murió en la extrema pobreza y totalmente olvidado en vida.

Las preguntas permanecen: ¿Por qué Tesla vino a la tierra desde Venus? ¿Por qué los seres de Venus se pusieron en contacto con Tesla tantas veces? ¿Y por qué los extraterrestres revelaron la verdadera identidad de Tesla al FBI?

Además, una mujer llamada Margaret Storm, que estaba escribiendo un libro sobre la vida de Tesla, recibió información a través de un dispositivo que el científico creó en 1938 para llevar a cabo una “comunicación interplanetaria”. Supuestamente incluso tuvo contacto con la “Gente del espacio”.

La teoría de que Nikola Tesla vino originalmente de Venus y fue traído a la Tierra cuando era un bebé es ciertamente inverosímil.

Pero lo que es aún más extraño es que el FBI tenía esa información en uno de sus archivos.

El documento completo de 64 páginas se puede leer aquí

Agregar Comentario

Click aqui para más comentarios

Total
0
Share