En 1990, en el Océano Atlántico, un destructor estadounidense notó un objeto inusual en la superficie del agua. Dentro de la cápsula, había tres personas con trajes extraños.
Resultó que los tres astronautas estaban sanos y se sentían bien. Por supuesto, para ellos, regresar a la Tierra fue un shock, especialmente cuando se enteraron de que fueron lanzados al espacio hace casi medio siglo.
Resultaron ser alemanes, pero no tenían ningún documento con ellos. En la propia cápsula había una imagen descolorida del escudo de armas de la Luftwaffe.
Holtz Sigmar, Heinrich Voll y Schultz Feinberg afirmaron que después de entrar en la órbita de la Tierra, se produjo una avería y se despresurizó el compartimento.
Al tercer día, los hombres estaban exhaustos y se durmieron. Se despertaron cuando escucharon un fuerte zumbido en sus oídos. Un destello verde apareció ante sus ojos, que se convirtió en un túnel.
Después de volar durante varios minutos, se encontraron en medio de un paisaje desértico. La arena era de color rojo anaranjado, había dos soles en el cielo. No recordaban nada más.
Cómo los pilotos alemanes terminaron en la Tierra y por qué no envejecieron después de 47 años en el espacio es un misterio. Sin embargo para ellos solo habían transcurrido apenas tres dias.
Lo más sorprendente es que, según los documentos, tres personas con estos nombres figuraban realmente en la lista de la Luftwaffe y los tres “murieron mientras realizaban una misión secreta”.
- Te va a GUSTAR: Fue líder de la sociedad secreta “Vril”. Supuestamente se comunicó con una raza de extraterrestres de Aldebarán que le dieron instrucciones para construir platillos voladores. Maria Orsic
Los primeros ensayos
Según las crónicas extraídas de los archivos secretos de la SD (Sicherheitsdienst des Reichsführers-SS, servicio de inteligencia de las SS), el testimonio es inequívoco: siguiendo instrucciones personales de Adolf Hitler, tres de los mejores pilotos de la Luftwaffe fueron cuidadosamente seleccionados para vuelos espaciales.
También hay constancia del lanzamiento del cohete al espacio, el cual llevaba tres pilotos que estaban dispuestos a sacrificarse en nombre del Tercer Reich.
Tres oficiales militares, Holz Sigmar, Heinrich Voll y Schultz Feinberg, realizaron un vuelo exitoso en la primera nave espacial hecha por el hombre.
También se dice que en el año 1944, cerca de la planta de Mittelwerk, las tropas soviéticas capturaron y exploraron documentación e instalación estratégica.
Pero lo más sorprendente de esta historia es que los tres astronautas sobrevivieron y regresaron a la Tierra, 47 años después. (para ellos el viaje duro solo 3 dias)
Regreso a la Tierra
Ya en tierra firme los miembros de la tripulación recobraron el sentido, y fueron sometidos a un control exhaustivo bajo un estricto secreto de estado.
Los tres se encontraban en perfectas condiciones de salud, como si nada hubiera ocurrido.
Holtz Sigmar y Heinrich Voll afirmaron que después de entrar en la órbita terrestre, se produjo una avería y se despresurizó el compartimento con Schultz Fenberg. Su propia cápsula era autónoma, pero debido a una falla de control, estaba en un estado de pérdida de control.
Luego de regresar, los astronautas comenzaron a envejecer rápidamente. Ya en el año 2000 sólo sobrevivía Heinrich Voll, quien fue puesto repetidamente en un estado de hipnosis regresiva, donde repetía su historia en detalle.
No se pudo encontrar más información, como si nada le pasara antes del vuelo y después. Finalmente, falleció en el 2004
Su cuerpo ha envejecido medio siglo durante sus 10 años en Estados Unidos.
- Muy Interesante: La Base Antártica de Hitler. Operación Highjump
Reflexión Final
Toda esta historia está saturada de misticismo, misterio y porque no fantasía, ya que no encontré información que lo avale (igual me gusto😀😀).
Y… Como decía mi amigo Albert Einstein, La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañarse nuestros sentidos.
¡Quizás fue realidad!!! Si queres dejame tu opinión. GRACIAS!!!