Leyendas

Observan posible pareja de Pies Grandes en una mina de Carbón de Kentucky

Kentucky parece haberse vuelto un área caliente en lo que respecta a avistamientos de BigFoot.

Thomas Marcum (fundador y líder de la organización de investigación paranormal y criptozoología The Crypto Crew) encontró signos de Sasquatch mientras buscaba raíces de ginseng.

A sus oídos había llegado de fuentes confiables que una pareja de dos grandes bestias peludas se escondían en una mina de carbón abandonada. Esa misma fuente anónima le cedió las coordenadas de ubicación.

[the_ad id=»5012″]

“Había oído hablar de este avistamiento de dos Bigfoot entrando en una antigua mina de carbón hace unos meses. Recientemente reuní más detalles e información de la ubicación. Entonces, era hora de aventurarme en la selva de Kentucky para ver si podía encontrar el sitio».

El investigador no esperaba encontrase con las bestias en su expedición, debido a que los Pies Grandes son lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo en un área ha aumentado la actividad humana.

«Sé con certeza que hay varios grupos diferentes de bigfoot en mi área general», comenta Marcum.

  • Historias, fotografías, noticias y mucha información. Seguinos en INSTAGRAM

¿Kentucky se está convirtiendo en un hotspot de Bigfoot?

Se encuentra justo en el medio de los estados con más avistamientos por población humana, aunque Charlie Raymond, fundador de Kentucky Bigfoot Research Organisation, dijo el año pasado que el estado es el tercero en el país en avistamientos, con una gran población de ellos en el noroeste, debido a las montañas y por la presencia de muchas áreas remotas y aisladas.

Raymond ha estado estudiando Pies Grandes durante más de 30 años y ha documentado más de 300 informes de guarda parques y ciudadanos en todo el estado.

El cree que también vio un Pie Grande y formo la organización para proteger la especie y su habitad.

Además, agrega: “hay informes recientes de pies grandes jóvenes, lo que significa que se están reproduciendo y creciendo en el área”

Bigfoot State USA
Fuente: Bigfoot Field Researchers Organization

Un informe que data del año 1924, relata algo que, de ser verdad, constituye el encuentro más espectacular con un Pie Grande que se haya registradoFuí raptado por un Pie Grande

¿Esqueletos de Bigfoot?

Raymond dice que se han encontrado en el valle de Ohio cientos de esqueletos parecidos a humanos, de dos o tres metros de altura. Los mismos tenían cráneos enormes, doble hilera de dientes y grandes proporciones.

El cree que los pies grandes están más estrechamente relacionados con los humanos que los gorilas. Los testigos describen rostros humanos; y análisis de muestras de cabello encontradas, los vinculan con «primates desconocidos».

Posible huella de BigFoot
Posible huella de BigFoot (fuente: TheCryptoCrew.com)

La combinación de densos bosques, abundante vida silvestre, pequeña población humana y minas de carbón abandonadas para vivir y esconderse parecería hacer de Kentucky un lugar atractivo para Bigfoot.

Posible huella de BigFoo
Posible huella de BigFoot (fuente: TheCryptoCrew.com)

Estados con más avistamientos de Bigfoot en USA

A los Pie Grande les encantas las áreas forestales, sobre todo si hay montañas cubiertas de nieve y fuentes de agua dulce

Con más de 676 avistamientos, Washington es la mejor opción para obtener una fotografía de nuestro famoso amigo. Recibiendo 8.9 avistamientos por cada 100.000 habitantes.

Estados BigFood
Estados con la mayor cantidad de avistamientos de bigfoot en general

Mientras que algunos creen que los pies grandes son paranormales y pueden tener poderes sobrenaturales, Raymond no está de acuerdo. Él cree que simplemente son una especie que aún no se ha reconocido y que “la supervivencia depende de evitar a los humanos”.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba