Noticias

Piloto de American Airlines reporta OVNI durante vuelo con destino a Phoenix

"¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener algo que nos pasó por encima", se oye decir a un piloto. 

El audio de la cabina del vuelo 2292 de American Airlines desde Nuevo México a Phoenix sonaba como algo salido de una película de ciencia ficción.

«¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener algo que nos pasó por encima», se oye decir a un piloto.

«Odio decir esto, pero parecía un objeto largo y cilíndrico que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido sobre nosotros».

American Airlines emitió un comunicado en el que decía: «Tras un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero«.

Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”, agrego el piloto.

El FBI informo que sus agentes están al tanto del incidente.

«Si bien nuestra política es no confirmar ni negar las investigaciones, el FBI trabaja continuamente con nuestros socios federales, estatales, locales y tribales para compartir inteligencia y proteger al público. Cualquier persona que tenga conocimiento de actividades sospechosas o delictivas debe comunicarse con la policía local. agencia o el FBI «.

El vuelo 2292 estaba a unos 37.000 pies en el momento del avistamiento, y el Centro de Albuquerque no respondió porque el tráfico aéreo local interfirió. Finalmente, el vuelo aterrizó en Phoenix, Arizona.

Cabe aclarar que, si bien el hecho tiene una naturaleza confusa, Nuevo México es el hogar de White Sands Missile Range, que se encuentra en la parte sur del estado y es descrito como “el campo de tiro al aire libre más grande” del Departamento de Defensa.

[mc4wp_form id=»2577″]

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!