El vuelo AR1844 que despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino al Aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande, Tierra del Fuego, el martes 25 de agosto, fue escoltado por un Objeto Volador no Identificado.
Según informan un grupo de pasajeros y miembros de la tripulación, el supuesto avistamiento ocurrió alrededor de las 20.52 hs cuando el Objeto volador no Identificado (OVNI) siguió por más de tres horas al Embraer ERJ 190 hasta su llegada a la ciudad de Rio Grande.
Un objeto esférico de color naranja fue divisado a través de las ventanillas del avión a solo diez minutos de haber despegado del aeropuerto Ministro Pistarini.
El hecho, causó conmoción entre los viajeros que se quedaron sorprendidos ante la particular situación que estaban viviendo en pleno vuelo.
[the_ad id=»5014″]Además, los pasajeros relatan que el objeto cambiaba de color y diámetro. Y acompaño al vuelo de manera intermitente. Unas de las imágenes más claras se observaron al momento del descenso, ya que el OVNI se ubicó al lado del avión; lo que despertó el temor entre los pasajeros.
Según las imágenes de un video que publicó la cuenta de Facebook Delfuegonoticas, el objeto cambiaba con rapidez de forma y color, yendo de una luz más pequeña a una más grande con total facilidad.
- También te puede gustar: El incidente del vuelo 1628 de Japan Airlines