Noticias

Curiosos diálogos entre satanás y el exorcista más famoso del Vaticano

El difunto padre Gabriele Amorth sostenía que el mayor éxito del diablo es que “consigue hacer creer que no existe”.

El padre Gabriele Amorth, falleció en el año 2016 a los 91 años de edad. Hasta su muerte era considerado el exorcista más importante del Vaticano y de la diócesis de Roma.

Según el padre Amorth, “el mayor éxito del diablo es que consigue hacer creer que no existe. Y casi lo ha conseguido. Incluso dentro de la Iglesia. Su estrategia es siempre la misma: hace creer que el infierno no existe, que el pecado no existe, y que él es solamente una experiencia más que hay que vivir.

[the_ad id=»5012″]

Hablar con el Diablo

Para la página italiana Libero, el 3 de febrero de 2012, el padre Amorth narró algunos recuerdos de su primer encuentro con el diablo durante un exorcismo:

“De repente, tuve la nítida sensación de una presencia demoníaca en mi frente. Sentí al demonio mirándome, examinándome, moviéndose a mi alrededor. El aire se puso frío. Un amigo exorcista ya me había hablado de estos cambios bruscos en la temperatura. Pero una cosa es oír hablar y otra es vivir la experiencia. Yo intenté concentrarme. Cerré los ojos y seguí mi oración, de corazón: ‘Sal, rebelde. Sal, seductor, lleno de artimañas y mentiras, enemigo de la virtud, perseguidor de los inocentes. Deja este lugar para Cristo, en quien no hay ninguna de tus obras’”.

Ante la pregunta: ¿Qué sentido tenía escuchar al diablo si es sabido que sus respuestas son mentiras y engaños? El sacerdote respondió “tenemos que filtrar las respuestas del diablo. El Señor a veces impone que él diga la verdad, para mostrar que satanás fue derrotado por Cristo y que él está obligado a obedecer a los discípulos que actúan en nombre del Señor”.

padre Gabriele Amorth
Padre Gabriele Amorth

Yo, el último exorcista

“Yo, el último exorcista” es el libro publicado por Amorth, en donde cuenta con lujo de detalles algunos exorcismos que realizo, además transcribe un diálogo que mantuvo con satanás sobre la Virgen María.

Amorth: “¿Cuáles son las virtudes de Nuestra Señora que más te encolerizan?”

Satanás: “Ella me enfurece porque es la más humilde de todas las criaturas y porque yo soy el más orgulloso. Porque ella es la más pura de todas las criaturas y yo no. Porque ella es la más obediente a Dios y yo soy el más rebelde”.

Amorth: “¿Por qué temes más cuando yo digo el nombre de María que cuando digo el nombre de Jesucristo?”

Satanás: “Porque me humilla más ser derrotado por una mera criatura que por Él”.

Amorth: “¿Existe una cuarta cualidad de María que te enfurece?”

Satanás: “Ella siempre me frustra porque nunca ha sido tocada por ninguna mancha de pecado”.

Además, recordó un diálogo clave sobre el poder del rosario:

“Durante un exorcismo, Satanás me dijo por medio de la persona poseída: ‘Cada Ave María del rosario es para mí un golpe en la cara. Si los cristianos conocieran el poder del rosario, sería mi fin”.

Dios Pan
Dios Pan
A lo largo de nuestra historia se han redactado miles de escritos, libros y pergaminos. Muchos de ellos han sido considerados divinos por diferentes culturas, sin embargo, otros libros han sido considerados malditos por su conexión con el mal. No dejes de leer Codex Gigas. La Biblia del Diablo
[the_ad id=»5014″]

El Papa Francisco opina sobre el Diablo

“El diablo destruye al hombre porque Dios se hizo como nosotros”

Lo dijo el Papa Francisco en una de las tantas homilías en la Misa de la mañana en la que analizó la Primera Lectura del Libro de la Sabiduría subrayando que, por la envidia de Jesús, que se hizo hombre, el gran mentiroso nos tienta para destruir a la humanidad.

Pequeña Reflexión Final

El bien y el mal. Lo bueno y lo malo, la eterna división.

Al margen de esta eterna división de partes que nos propone la Iglesia, diría mejor la sociedad en general, nos encontramos ante un proceso sobrenatural.

De ser verídicas las afirmaciones de Amorth, entonces porque no podemos aceptar hechos paranormales, fantasmas, apariciones, posesiones de cuerpos.

El padre narra la historia de su noveno exorcismo a una mujer poseída por el diablo.

Según Amorth, la posesión demoníaca de esta mujer –conocida con el nombre de Cristina- había sido provocada por su hermano y su novia, quienes eran miembros de una secta satánica. El presbítero, para expulsar al demonio del cuerpo de esta mujer, debió realizar 9 exorcismos en un periodo de 9 meses.

¿Este es un hecho paranormal aceptado aceptado?

Los sacerdotes de la antigua Sumeria conocían un extraño ritual secreto llamado Urushdaur que consistía en extraer el alma de un cuerpo y ponérselo a otro. No dejes de leer: el arte de usurpar cuerpos

Cesar Bugari

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!