Noticias

Captan imágenes increíbles de las pirámides de Egipto

La Gran pirámide de Guiza nunca deja de sorprendernos, el fotógrafo ucraniano Alexander Ladanivskyy logró impresionantes imágenes.

Las pirámides son una de las pocas maravillas antiguas que permanecen vigentes hasta el día de hoy y cautivan al publico en general.

[the_ad id=»5014″]

Es así que el fotógrafo ucraniano de viajes Alexander Ladanivskyy capto impresionantes imágenes desde un ángulo desconocido con una cámara montada sobre un drone

Piramide de Guiza
Alexander Ladanivskyy, nos muestra fotografías únicas sobre las pirámides.

Ladanivskyy, se ha especializado en fotografía de viajes, lleva años retratando los paisajes más impactantes alrededor del mundo.

Piramide de Guiza
La Gran Pirámide tiene 4.600 años de antigüedad, y su cima aun continua siendo un misterio. Fotografia: Alexander Ladanivskyy.

Sus fotografías brindan nuevas perspectivas a cualquier viajero: es que, gracias a sus posibilidades técnicas, el fotógrafo puede mirar desde ángulos que el ojo humano difícilmente podría llegar.

Piramide de Guiza
Impresionante grado de detalle sobre la cima la Pirámide de Guisa. Fotografía: Alexander Ladanivskyy.

Ahora, en una colaboración con el Ministerio de Turismo de Egipto, logró mostrar las pirámides desde el cielo, logrando una increíble proximidad y una calidad de imagen impactante.

A continuación puedes ver el video y visitar el Instagram de este gran fotógrafo.  También puedes leer: El extraño material extraterrestre hallado en la daga de Tutankamón

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!