Noticias

Boriska Kipriyanovich el niño que aseguró haber vivido en el Planeta Marte

En 1996, cuando Boriska Kipriyanovich era todavía un niño, aseguró haber vivido en el Planeta Marte y ante un presunto interrogatorio, brindó información sobre el planeta rojo que recién fue confirmada 20 años más tarde.

Boriska en la actualidad tiene 25 años.  El joven asegura haber vivido en Marte y se autodenomina como un pequeño índigo.

Asegura que no es el único que ha vivido fuera de la Tierra, pero que muchos otros ocultan su verdadera identidad.

[the_ad id=»5010″]

Según la su madre Boriska Kipriyanovich, sabía leer a los 2 años, y un año después comenzó a mostrar un amplio conocimiento de los planetas. Además, agregó que solamente a la edad de un año y medio, él podía leer, dibujar y pintar.

En una entrevista de 2017 dada a un portal de medios, uno de los maestros de jardín de infantes de Boriska reveló que tenía asombrosas habilidades de memoria.

 Información desconocida sobre el Planeta Marte

A la edad de 7 años, Boriska Kipriyanovich reveló su supuesto origen afirmando que había reencarnado como un habitante de la Tierra.

Su estancia en nuestro planeta no era la primera en su haber, pues antes acudió en “misiones comerciales” a un continente desaparecido llamado Lemuria. (puedes leer: Mu el continente Perdido)

Además, destacó que su misión en la Tierra es salvarlo de un destino como el que, según él, vivió su planeta de origen.

Según los informes, el supuesto chico genio, tiene un gran conocimiento de los sistemas planetarios y del espacio en general.

 No obstante, con el correr de los años y las décadas, las posteriores investigaciones en Marte permitieron demostrar que los datos que el niño había aportado sobre el planeta eran concordantes con los obtenidos por la ciencia.

Boriska Kipriyanovich
«Mi nombre es Boriska Kipriyanovich, de Rusia. Había vivido en Marte antes de renacer en la Tierra en una aparente misión de salvar a la humanidad. En Marte, la edad de los humanos se detiene en los 35 años. Era piloto espacial y morí en un accidente espacial en Marte.»

 Afirmaciones de Boriska Kipriyanovich sobre Marte y la raza marciana

Boriska Kipriyanovich afirma que ha sido enviado por la raza marciana para salvar a los humanos de sucumbir a una guerra nuclear y destruir su raza. Afirma que su propia raza, que es la raza marciana, fue prácticamente aniquilada hace miles de años debido a la guerra nuclear.

Te puede Gustar: El documento titulado “Investigación de Marte”, fechado el 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium. Quiero leer

El supuesto chico genio de Marte ha advertido que si los humanos no cambian la situación relacionada con la lucha por la energía nuclear, pronto correrán la misma suerte que los marcianos.

Además, Boris Kipriyanovich también ha afirmado que no es el único hijo del espacio exterior. Hay muchos niños como él que han sido enviados a la misma misión desde el espacio exterior.

[the_ad id=»5012″]

El niño también afirmó que estos niños son reencarnaciones de la raza marciana y se llaman los «niños índigos». Según Boriska, hay algunos marcianos más que lograron sobrevivir a la guerra nuclear y todavía viven en el planeta rojo bajo la superficie.

Según las afirmaciones de Boriska Kipriyanovich, los marcianos podrían viajar en el tiempo y el espacio y volarían en naves espaciales. También ha afirmado que las naves espaciales marcianas son muy complicadas.

Boriska Kipriyanovich

Boriska Kipriyanovich en la actualidad

Hoy en día Boriska es todo un hombre, tiene 25 años y seguiría viviendo en en Volgogrado, Rusia, aunque al parecer sus declaraciones sobre su pasado en el planeta rojo han ido a menos.

En su momento afirmó qué después de la guerra nuclear, el planeta había intentado crear un sol a partir de Júpiter, pero no tuvo éxito, lo que resultó en la «Gran Mancha Roja» que vemos en el planeta.

Otras fuentes periodísticas afirman que han intentado localizarlo, a él o a su madre, pero que nunca lo lograron. Hecho que ha generado sin fin de suspicacias.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!