Noticias

Encuentran un «extraño» monolito metálico brillante en medio del desierto de Utah

El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah (EE.UU.) han encontrado un misterioso monolito metálico brillante en medio del desierto, mientras ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre el último miércoles con el conteo de borregos cimarrones en una zona.

El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando los trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño. Tras una inspección más cercana, los funcionarios se dieron cuenta de que era un monolito de metal que se había instalado en un área aislada entre las rojizas rocas.

KSLTV, una estación de noticias local, entrevistó a Bret Hutchings, el piloto que ayudó a descubrir el monolito.

«Eso ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo», le dijo a la emisora.

Posteriormente, las autoridades publicaron fotografías y videos de su personal maravillado con el objeto, cuyas dimensiones se estiman entre 3 y 3,6 metros de altura.

Por medio de un comunicado, el Departamento mencionó que no se revelará la ubicación del monolito porque se encuentra en un área «muy remota» y temen que las personas puedan requerir rescate si intentan llegar al sitio por su cuenta.

Monolito de Metal
Crédito: Departamento de Seguridad Pública de Utah

Hutchings agregó que incluso pensaron que la estructura era algo que la NASA había colocado en el lugar. No obstante, al acercarse notaron que el monolito al parecer no tenía ningún propósito y consideran que pudo ser creado por algún artista. «Ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo», concluyó el piloto.

No obstante, la institución recordó a la ciudadanía que «es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal, sin importar de qué planeta sea».

Fuente: RT Noticias

[mc4wp_form id=»2577″]

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!