Leyendas

La Ciudad intraterrena de Mirna Jad

Mirna Jad es un lugar de energías extremadamente sutiles, operando como irradiador del centro-madre Miz Tli Tlan.

Así como la luz de Aurora deberá volver a emerger en la superficie para llevar adelante su propósito y cumplir su misión, de la misma forma la luz de Mirna Jad deberá emerger en la superficie para cumplir su propósito y llevar adelante la esencia de su existencia.

¿Dónde se encuentra Mirna Jad?

La Ciudad intreterrestre de Mirna Jad está localizada en el nordeste de Brasil, expandiéndose desde el territorio de Minas Gerais.

¿Qué es Mirna Jad?

Mirna Jad según José Trigueirinho (quien ha realizado muchas publicaciones sobre el tema) es un lugar de energías extremadamente sutiles, operando como irradiador del centro-madre Miz Tli Tlan.

Esta ciudad trabaja específicamente sobre la estructura molecular, la decadencia y enfermedad en todos los cuerpos, exige la previa implantación del nuevo código genético en el hombre y un muy alto grado evolutivo.

El nombre “Jad” parece encerrar la noción de “cura”.

José Trigueirinho describe el Santuario como un conjunto de esferas concéntricas en un medio dominado por las vibraciones sonoras y cromáticas, que, junto con las plantas y las gemas sirven de fuentes terapéuticas.

Este aspecto de su operatividad la une a Aurora, inframundo bajo la superficie del territorio uruguayo.

¿Cuál es la función de Mirna Jad?

Este centro energético importante de América del Sur recibe y transforma la energía de sus tres espejos mayores, que son Miz Tli Tlan, Erks y Aurora.

Además, estimula la evolución de la superficie de la humanidad de este planeta.

Para ingresar a Mirna Jad es necesario renunciar a las expectativas y tendencias humanas.

La ruta de acceso a Mirna Jad es el espíritu en contacto con su vibración, en donde se llega al umbral del conocimiento divino. Su sabiduría prepara al ser humano a una línea superior de la evolución, mientras que la curación expande su conciencia.

Reflexión Final

No encontré mucha información sobre esta ciudad intraterrena. Tampoco tengo el material suficiente para hacer una reflexión.

Si me animaría a decir que muchos piensan que nuestras almas irán al cielo, y otros tantos piensan que evolucionaran hacia un estado mayor de conciencia. ¿Quién tendrá la verdad? Quizás ambos…

Para aquellos que les interese, dejo el libro de José Trigueirinho (Mirna Jad; Santuario Interior) que presenta el siguiente abstracto que comparto aquí con ustedes.

“MIRNA JAD cubre el área intraterrestre de una cadena montañosa en una región determinada de América del Sur. Un día, una realidad mayor le será revelada al hombre
desde la superficie de la Tierra, quien ahora solo vislumbra este nuevo estado de conciencia.
Muchos verán ante ellos, en lugares antes deshabitados, la entrada o proyección de verdaderas ciudades, que irradiarán su poderosa luz sanadora y los atraerán. Sus cuerpos materiales serán abandonados por la conciencia, o serán transmutados y llevados a
estas ciudades.
Este Reino, que siempre ha estado presente y dispuesto a recibirnos, ahora puede ser reconocido por los sentidos internos.
Más que un santuario, poco a poco MIRNA JAD se revela como un estado de conciencia, como expresión de una coyuntura jerárquica que conforma una civilización inmaterial.”

Mirna-jad-Santuario-Interior
Portada libro de José Trigueirinho (Mirna Jad; Santuario Interior)

Cesar Bugari

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!