Leyendas

Encuentran posibles tumbas de Bigfoot

Una de las grandes preguntas que nos realizamos cuando hablamos de la existencia de Pie Grande es: ¿Por qué no existen restos? El investigador Thomas Marcum asegura haberlos encontrado

Porque nadie ha encontrado huesos, pieles, cadáveres en descomposición o cualquier otro resto que nos indique la presencia de un Pie Grande. ¿Existen realmente los BigFoot?

Las respuestas que podemos formular son varias y varían de acuerdos a nuestras creencias o preconceptos sobre el tema.

Podemos decir que los restos se descomponen en las profundidades de los bosques, los restos son devorados por animales, aunque deberían quedar los huesos, son caníbales o entierran a sus muertos como nosotros los humanos.

[the_ad id=»5014″]

Esta última hipótesis tomo cierto grado de visibilidad cuando un conocido investigador publico fotografío lo que él cree podrían ser tumbas de Bigfoot encontradas en un área de supuestos encuentros con estas criaturas.

Thomas Marcum es el fundador de la organización de investigación paranormal y de criptozoología Crypto Crew y autor de Understanding Bigfoot: servicial Information and Answers to Common Questions.

Un mundo de historias y misterios te esperan. Seguinos en INSTAGRAM

Imágenes de posibles tumbas de Pies Grandes

Marcum revelo imágenes de montículos que ha encontrado en diferentes expediciones realizadas, en donde afirma que podrían ser tumbas de Pie Grande.

“Como dije, ha habido momentos mientras caminaba, exploraba o realizaba una investigación de Bigfoot que me encontré con lo que parece ser una tumba de algún tipo. Hace muchos años, nos encontramos con una mientras registramos la entrada a una cueva. Esto fue hace muchos años, pero durante los últimos 8 a 10 años he encontrado montones de tierras similares en lugares que están en el medio de la nada».

Marcum, registro las supuestas tumbas con su máquina fotográfica y teléfono móvil.

En la siguiente imagen al investigador le llamo la atención la gran cantidad de tierra removida y las rocas. Esta estructura se repite de manera casi idéntica a solamente unos pocos 10 metros de distancia.

Además, el autor aclara que en ese mismo lugar tuvo varios encuentros con Pies Grande encontrando gran cantidad de huellas.

Sin embargo, el investigador también aclara que dichas formaciones podrían ser nada más que formaciones naturales o algo que algún ser humano realizara hace mucho tiempo.

En la siguiente fotografía, el autor comenta que dicha formación es la que más se parece a una tumba y que la imagen no es del todo buena ya que fue tomada con su teléfono celular.

Lo interesante, según el investigador es que se encuentran varias formaciones idénticas sobre la ladera de una montaña, en un radio de aproximadamente 7 metros.

Cabe destacar, que suponiendo que estas formaciones sean tumbas, presentan un tamaño mucho más grande que las tumbas humanas. Además, estas formaciones se encuentran literalmente en el medio de la nada.

El autor de la investigación deja en claro que no puede afirmar que se traten de tumbas de pies grande, pero le gustaría que si se cavara y exhumaran los restos, dicha labor la realice personal especializado.

Kentucky parece haberse vuelto un área caliente en lo que respecta a avistamientos de BigFoot. Observan posible pareja de Pies Grandes en una mina de Carbón de Kentucky

Aclaración: Dicha publicación se basa en la investigación de Thomas Marcum, Thomas es el fundador / líder de la organización de investigación paranormal y criptozoología conocida como The Crypto Crew.( https://www.thecryptocrew.com/)

 

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba