Leyendas

La ciudad Intraterrena de Isidris

Para algunas personas una ciudad etérea subterránea se esconde bajo la superficie de Mendoza en Argentina

La ciudad Intraterrena de ISIDRIS, para muchos puede ser un sinónimo de un cuento fantástico, producto de mentes altamente imaginativas, pero para otros no solo es una ciudad oculta sino una ascensión a un mundo espiritual elevado.

¿Dónde se ubica Isidris?

Se ubica en la provincia de Mendoza, Argentina. Más precisamente a unos 32º 47′ Latitud Sur y 69º 02′ Longitud oeste. Se le denomina la «Piedra de Isidris«, y está enclavada en un cañadón llamado «Quebrada del Durazno».

Mapa Piedra de Isidris
Se le denomina la «Piedra de Isidris», y está enclavada en un cañadón llamado «Quebrada del Durazno»

Características geográficas de Isidris

En la región existe una gran depresión interior, una cavidad natural enorme y vacía, cuyo techo se halla, según testeos de la empresa YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) en la década de los setenta, a unos treinta kilómetros de profundidad, y su piso estaría a unos cincuenta o sesenta Km. El largo mayor es de algo más de cien kilómetros, y el ancho de unos 48 km en la parte más ancha.

Además, los entendidos dicen que está conectada con otras ciudades intraterrenas como Erks en Capilla del monte, Ankar en Talampaya.

En el exterior, en toda esa zona, se detectan innumerables fenómenos de diversas características, como luces zigzagueantes, encuentros con «Hombres de Negro», Ovnis, etc.

Los primeros contactos conocidos públicamente que realizaron los isidrianos con la superficie, fueron a través de Verónica Lizana, mendocina que escribió el libro «Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena» en el cual plasmó toda la información recibida en sus comunicaciones, en la década de los ’90.

Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena por Verónica Lizana

Según cuenta Lizana en su libro, hasta hace unos años atrás, existía una gran piedra vertical que permitía un contacto especial con la ciudad, ubicada en la localidad mendocina El Challao.

Pero un día esta piedra desapareció de manera inexplicable, adjudicando este hecho a los seres de Isidris, los cuales cerraron ese portal ya que se estaba utilizando mal su energía y conocimientos.

Verónica Lizana
Verónica Lizana C., conocida como Kervher,

Desde entonces los contactos solo se producen eventualmente con personas que sintonizan con su frecuencia de vibración determinada.

A continuación se presenta un pequeño extractado del libro de Verónica Lizana «Kervher»:ISIDRIS (CiudadDorada)

I S I D R I S

CONTACTO: KERVHER

TRANSMISOR: Comandante NHEMMOK

Kervher es una hermana de Luz cuyo verdadero nombre es Verónica Lizana, residente de la ciudad de Mendoza, recibe información sobre la ciudad intraterrena de «ISIDRIS», ubicada justamente en esta ciudad.

«KERVHER» es el nombre cósmico que le pertenece desde el inicio de los tiempos y que ahora le fuera revelado dado que llegando a un cierto nivel evolutivo se nos van descorriendo los velos que ocultan nuestro verdadero origen cósmico.

Cabe aclarar que todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.

Nuestra hermana Kervher está contactada por un Ser llamado NHEMMOK, Comandante que también pertenece a la Confraternidad Intergaláctica en misión de ayuda a la Tierra en su transición a la quinta dimensión.

Estos seres han dejado trascender para ser informado, su fisonomía, en función de satisfacer un poco los aspectos de la curiosidad humana.

El aspecto que es de más destacar es su simétrica y armoniosa belleza, la estatura es de aproximadamente de 2.80 mts., a diferencia de otras razas como son las de las Pléyades, cuya comandante Semjase mide 1.52 mts.

Sus extremidades son un poco más finas y largas que las de los humanos y su cuello también más delgado y elevado. Los cabellos son rubio oro ondulados y largos, pero lo que más se destaca de su rostro es la belleza de sus ojos color azul, cuyo iris, a diferencia de nosotros, es de un tono amarillo claro, nariz y labios finos.

Como vestimenta usan un traje enterizo ajustado al cuerpo, sin costuras o prendeduras a la vista, de un color cobrizo y en el costado izquierdo llevan escrito su nombre en el lenguaje IRDIN.

ISIDRIS: Fue instalada el 27 de febrero de 1987, pero desde muchos años antes ya estaban preparando la zona Seres Superiores para ese actual momento.

Cumple la función de recibir la primera Evacuación que es la de los Seres Humanos ya observados y en seguimiento.

Esta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la «Llave de Acceso» que les permitió poder habitarla.

Cabe destacar que no siempre «estas incursiones» humanas al interior de las Ciudades Intraterrenas son en estado conciente del individuo, muchos lo hacen mientras sus cuerpos duermen, cuando su verdadero Ser sale del mismo, algunos traen consigo el recuerdo semi-inconciente de lo vivido y otros no están preparados todavía para tener conciencia de esta experiencia.

Precisamente aquello que ayuda a estar preparados para recordar es CREER EN ESTA REALIDAD y sentirse próximos a vivirla.

Por el momento, los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de «Visitas», por algún tipo de aprendizaje o por curaciones.

ISIDRIS es lo que se podría llamar un lugar paradisíaco, ya que no podría ser de otra manera proviniendo de Seres de tal magnitud de evolución, pueden creerlo como real o pensar que está extraído de una película de ciencia ficción, pero cada uno lo sentirá de acuerdo a su criterio y libre albedrío.

El portal de entrada a ISIDRIS, está custodiado por dos querubines que la protegen. Y como ya se dijo anteriormente, el nombre de «CIUDAD DORADA» se debe principalmente a su belleza, cuyo esplendor color dorado proviene de la construcción de los techos de su edificación, justamente de ese color oro, formando con el una cúpula intensamente luminosa.

Esta cúpula tiene dos funciones: la de protección y la de conservar y mantener el microclima a una temperatura de 22º c.

ISIDRIS también cuenta con una vegetación programada y cultivada muy cuidadosamente, pudiéndose apreciar especies de todo tipo, recreando una naturaleza similar a la nuestra.

La edificación cubre distintas áreas, hay un centro de recreaciones con diferentes rubros, viviendas familiares y un edificio muy moderno para las reuniones donde se deciden los movimientos del manejo de la ciudad.

También cuentan con un santuario, que es el recinto más importante de toda la ciudad . . . un centro aéreo espacial para las entradas y salidas de las naves . . . puentes y aguas subterráneas puramente cristalina y gigantescos laboratorios que funcionan como centro de sanidad.

. «Nosotros queremos hacer crecer en ustedes la Afirmación, la Fe, la Paz y el Amor; con la certeza de que no están solos, estamos dispuestos a ayudarlos, hasta que ustedes lo deseen. .

. . . «Para lograr penetrar en esta Nueva Era, no debe existir bajo ningún punto de vista la duda, ella destruye cualquier palacio, verán que aquella frase que decía: ver para creer, ahora será: CREER PARA VER, es la única forma de lograr el pasaje a la Nueva Era»

Extractado en base al libro de Verónica Lizana «Kervher»:ISIDRIS (CiudadDorada)

¿Qué pasó en Mendoza el 26 de enero de 1985?

El 26 de enero de enero del año 1985 Mendoza se estremeció extrañamente. Un sismo dejó como saldo seis muertos y la caída del hospital El Carmen. El terremoto no sólo dejó una serie de réplicas, sino también una fuerte ola de rumores sobre su origen.

Muchos rumores comenzaron a sentirse por la ciudad, ¿el origen del movimiento sísmico se debía a la caída de un misil?

Avanzado el atardecer del 26 de enero, un fuerte destello se observó sobre el cielo, algunas personas dicen haber visto una luz extraña. Lo concreto es que inmediatamente después la tierra comenzó a temblar.

Un testigo que trabajaba en aquel entonces en la Fuerza Aerea Argentina dijo que vio una esfera luminosa unos seis o siete segundos antes de comenzar el terremoto.  El mismo dijo que algo cayó del cielo, y que fue retirado por un camión en la zona de Papagallos, al oeste de la ciudad de Mendoza. «Eso» fue llevado vía Chile hasta la base militar que tiene USA en la isla de Pascua.

Muchos dicen que en esa zona de Papagallos se había prohíbo el acceso, lo concreto es que hoy en día, no se encuentra nada en el lugar.

Un empleado del aeropuerto de Plumerillo (en Mendoza), aseguro que a la mañana siguiente llego un vuelo con nueve o diez soldados norteamericanos, lo que indica que al momento del terremoto ya se encontraban en vuelo desde Estados Unidos.

El siguiente es un relato tomado del sitio web askasis.com

“Bajaron vehículos blindados, dos jeeps y dos camiones. Nadie supo su destino. Una semana después del terremoto pude ir con una amigo al sitio de posible impacto. Nos sorprendió una patrulla militar, con unos soldados QUE NO ERAN ARGENTINOS. Hablaban con acento extranjero. Mi amigo se asustó y se fue. Yo hice como que volvía, pero a un kilómetros le dejé en el camino y regresé a la zona por entre los matorrales y cañadones de terreno, que es muy escabroso. Pasé esa noche en la región y al día siguiente por la tarde llegué al campamento donde habían colocado una gran carpa. No puedo determinar la zona en el mapa con exactitud, pero son unos nueve kilómetros en línea recta desde el Cerro de la Gloria. Tiempo después volví y no había nada más que un cráter de unos 200 metros de diámetro, rellenado con material de la zona y muchas marcas de las máquinas”.

Varios años después la saga tuvo otro capítulo en enero de 2011. Un hacker entró a la web de la Fuerza Aérea Argentina y escribió el siguiente mensaje: “su sistema es vulnerable y será mejor que dejen de ocultar lo que pasó en 1985 en Mendoza».

LA PANTALLA QUE SE VIO CUANDO HACKEARON LA WEB DE LA FUERZA AÉREA.

La página permaneció hackeada durante toda la mañana. Aclaraba, además, que cuando se produjo el sismo un cabo vio en la zona de Papagayos un agujero de 60 metros y militares estadounidenses que empezaron a cercar el lugar. También afirmaba que se formó un cordón de efectivos para impedir que la gente pasara.

Nunca se habló más del tema, ni de la ciudad Intraterrena de ISIDRIS

Reflexiona Final

Para muchos Agartha, Avalon, Shamballa y otras ciudades subterráneas en todo el mundo, no son meros cuentos o mitos, sino auténticas ciudades pertenecientes a Reinos subterráneos, para otros pura charlateneria.

¿Cuál es la verdad? Obviamente no tengo la respuesta. Ver para creer dicen algunos… y no se enojen conmigo… ¿Pero alguien ha visto a Dios y puede demostrarlo?… Solo se trata de creer, o de dejar volar la imaginación.

Cesar Bugari

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba