Noticias

Según documento del FBI existen los Alienígenas Gigantes

Los informes secretos del FMI nos siguen sorprendiendo. El informe desclasificado “Memo 6751” de 1947 el FBI convalidó una serie de archivos que comprueban la existencia de extraterrestres con características humanas, pero de unas dimensiones mayores.

La agencia de Estados Unidos confirmó los hechos y los mismos fueron publicados en el diario local, “The New York Times“. En el artículo mencionado hacen referencia a un extenso memorándum en el que se revela detalladamente un encuentro cercano del “tercer tipo” en el que se detalla la figura de estos seres con precisión.

¿Cuál es el contenido del informe?

Según le manifestó en aquel entonces la agencia federal al gobierno de Estados Unidos, en el memorándum número 6751, agentes del FBI dieron gran cantidad de evidencias sobre seres “extraterrestres gigantes con características humanas” y la aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) con destellantes luces del tipo laser.

Nefilim - Gigantes
Múltiples leyendas se desprenden de todos los rincones del planeta, desde tiempos inmemoriales, aunque también existen relatos, muchos, de expedicionarios, en la literatura, de arqueólogos, de personas comunes, que aseguran que la faz de la Tierra, alguna vez, estuvo habitada por gigantes.

La información consta del 8 de julio de 1947, y en sus líneas un especialista en ufología cuyo nombre se mantiene en reserva cita la presencia de “platos voladores“, láseres y todo tipo de extraños objetos nunca antes vistos o documentados.

Además, el investigador indicó que dichos OVNIS son guiados por seres de otros planetas o galaxias. Además, en su informe aclara que hasta algunos “no son pilotados” sino que responden a “movimientos y órdenes” controlados desde algún lugar indeterminado, indicando que en el habitáculo no hay ocupantes.

Según se menciona en el presente archivo, estas naves aparecen y desaparecen como por arte de magia, no emiten ningún tipo de sonido ni tampoco emanan gases que podrían ser vistos por el ojo humano.

Memo 6751
Una de las paginas del informe desclasificado “Memo 6751” de 1947

Por otra parte, el New York Time indicó que, en cajas de máxima seguridad, el Pentágono guarda aun restos de “vehículos construidos fuera de nuestro Planeta”.

Cabe destacar que fue el FBI quien informó que en ese entonces recibió una gran cantidad de informes y trabajó con la Fuerza Aérea estadounidense para investigar estos asuntos que luego fueron redactados. Este comunicado detalla el papel y la labor de la agencia norteamericana en la investigación de los informes que comenzaron en 1947 y finalizaron en 1954.

Fuente: Diario Crónica

Agregar Comentario

Click aqui para más comentarios

Total
1
Share