Tarot

Nueve de Copas, Significado en el Tarot

Las palabras claves que definen al Nueve de Copas en el Tarot son: deseos realizados, contentura y una herida emocional oculta.

El Nueve de Copas es una carta poderosa y positiva, representa un nuevo comienzo para los emprendedores quienes encuentran un buen punto de partida con este naipe.

¿Cuál es el significado del Nueve de Copas?

Las palabras claves que definen al Nueve de Copas en el Tarot son: deseos realizados, contentura y una herida emocional oculta.

Por lo general el Nueve de Copas se entiende como una carta que anuncia que tus deseos se harán realidad.

Este Arcano Menor nos habla de alegrías, satisfacciones y tranquilidad, junto con la sensación de que todo está en orden en tu vida.

¿Cómo se representa el Nueve de Copas?

La carta del Nueve de Copas se representa con un hombre de gran tamaño, mediana edad, sentado sobre un banco de madera. Su sesgo denota alegría y bienestar.

Detrás de él podemos encontrar una especie de mesa de gran altura, en que se observan nueve copas de oro perfectamente alineadas. Ellas representan la abundancia y el bienestar.

Podemos interpretar que el hombre está gozando de su éxito tanto material como espiritual.

nueve-de-copas-carta

¿Cuál es el significado del Nueve de Copas en el Tarot?

La salida de la carta del Nueves de Copas en una tirada del tarot es totalmente positiva, digamos que estamos frente a una de las cartas más positivas del tarot.

Nos anuncia felicidad en todos los aspectos de nuestras vidas.

Pero también esta carta tiene algunas claves importantes que nos invitan a hacer una segunda interpretación. Si bien estamos frente a una carta por lo general muy favorable, debemos tener en cuenta que no representa la satisfacción y/o felicidad completa.

También esta carta nos puede indicar que es muy probable que exista una herida, una carencia o un temor no resuelto.

Debe tener en cuenta, que en algunos casos, su necesidad de aprobación por parte de los demás lo ha llevado a construir una imagen personal muy atractiva, pero también falsa.

¿Cuál es el significado del Nueve de Copas en el amor?

En lo que respecta al amor, el Nueve de Copas es una carta positiva. Si ya estás en una relación, es muy probable que esta se afiance.

Los sentimientos de compromiso, comunicación y los planes en común se ven aumentados. Podemos decir que todo es dulzura y felicidad en la pareja.

En el caso que el consultante se encuentre en soledad, son buenos momentos para conocer a personas, salir y divertirse.

¿Cuál es el significado del Nueve de Copas en lo laboral o negocios?

En lo que respecta a lo laboral, el nueve de copas es una carta de suerte. Por ejemplo, si tienes un sueño es el momento de llevarlo a cabo.

En lo laboral o negocios es un buen momento para expandir tu negocio, o pedir un ascenso.

¿Cuál es el significado del Nueve de Copas en la Salud?

La salida del Nueve de Copas en una consulta de salud no tiene gran injerencia. Estaremos en un periodo de buena salud general. Tanto física como emocional.

En el caso de estar cursando alguna patología, te restableces rápido y prontamente recuperas tu energía.

¿Cuál es el significado del Nueve de Copas al revés?

Las palabras claves que definen al Nueve de Copas al revés o invertida son: decepción, proceso terapéutico y superficialidad.

En Nueve de Copas invertido nos indica que no se cumplirá lo que deseas; o que perderás algo muy preciado para ti.

Te sentirás decepcionado, triste y bastante inseguro. Habías depositado tus expectativas en algo externo y ahora te das cuenta de cuán endeble puede ser la dicha cuando esta no tiene una raíz en el propio ser.

El Nueve de Copas al revés también nos indica que la imagen perfecta que tenías de tu vida, o de la vida de otra persona, comienza a desmoronarse. Pero dicho descubrimiento, es una oportunidad para ser sincero contigo mismo, y vencer cualquier problema emocional para lograr tu felicidad verdadera.

ADIVINA COMUNIDAD

Desde ADIVINA COMUNIDAD estamos presentes en Misterios Ancestrales para dilucidar los grandes misterios que nos guardan los signos zodiacales, el horóscopo chino, las cartas del tarot y muchos misterios más. Esperamos que te agraden nuestros artículos. GRACIAS!!! Visítanos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!