Tarot

Tres de Bastos, Significado en el Tarot

Las palabras claves que caracterizan a la carta del TRES de BASTOS en el TAROT son expansión, intento y florecimiento.

¿Cuál es el significado del Tres de Bastos?

El tres de Bastos es el momento en el que comienza la manifestación concreta de lo que en algún momento fue solamente un deseo. Es la puesta en marcha de todo lo que habíamos imaginado con anterioridad.

Las palabras claves que lo caracterizan son expansión, intento y florecimiento.

¿Cómo se representa el Tres de Bastos?

La carta del tres de bastos nos muestra a un hombre de espalda sobre un acantilado, mirando el mar, las montañas y el más allá. Nos da una idea metafórica que dependiendo de donde uno se ubique, es lo que podrá ver delante de sus ojos.

El hombre está rodeado por tres varas de bastos, de la cual una de ellas utiliza como apoyo.

carta-tres-de-bastos

¿Cuál es el significado del Tres de Bastos en el Tarot?

La carta del tres de bastos implica una expansión. Adentrarnos en aquellos territorios inexplorados, con todos los riesgos que ello significa, pero también las satisfacciones que podremos encontrar.

Cuando aparece este Arcano menor del Tarot, es momento de dejar de titubear y ponerse en acción. Sabes dónde quieres ir y cómo debes hacerlo. Te sientes lleno de energía y convicción.

También debes tener en claro que no hay garantías, y aunque des lo mejor de ti puedes errar o extraviarte. Pero debes llevarte contigo la siguiente frase: “el que no arriesga no gana”

¿Cuál es el significado del Tres de Bastos en el amor?

Esta carta nos anuncia una etapa llena de descubrimientos, crecimiento y liberación. Es una etapa en donde la pareja lo pasará mejor que nunca.

Con lo que respecta al amor el tres de bastos anuncia un viaje, en sentido real o simbólico.

Pueden presentarse unas hermosas vacaciones en pareja o tal vez un viaje mucho más amplio, como mudarse a vivir juntos.

En el caso de que aún no tengas pareja, deja de dedicar tanto tiempo al trabajo. Baja un poco el ritmo de actividad y gasta más tiempo en tu vida sentimental.

¿Cuál es el significado del Tres de Bastos en lo laboral o negocios?

En lo que respecta a lo laboral o negocios, la salida del tres de bastos indica que expandirás tu negocio, accederás a nuevos mercados o ampliaras tu gama de productos.

Esta carta nos indica que estamos en una situación muy favorable, que tú, tu negocio o proyecto deben aprovechar en el futuro inmediato.

En el caso de que estés empleado en relación de dependencia, mejoraras y alcanzaras aquellas metas que te propongas, aunque en este preciso momento no logres ver los resultados.

¿Cuál es el significado del Tres de Bastos en la Salud?

Esta carta nos indica un periodo de florecimiento. Gozas de muy buena salud espiritual, y por ende física. Tu vida está llena de pasión, entusiasmo y energía y eso se irradia a todo el cuerpo.

En el caso de tener una enfermedad pasajera, tipo resfriado o gripe te repondrás inmediatamente.

¿Cuál es el significado del Tres de Bastos al revés?

La salida del tres de bastos invertido o al revés nos indica aplazamiento, auto sabotaje e impulsividad.

El tres de bastos invertido en una lectura, nos indica que aquello por lo que estás consultando se encuentra suspendido o bloqueado.

Debes realizarte la siguiente pregunta: ¿tienes la energía y convicción suficiente para sostener este camino a mediano o largo plazo?

Esta carta invertida también nos anuncia una etapa de expansión y de crecimiento que se verá frustrada o entorpecida por contratiempos de todo tipo.

ADIVINA COMUNIDAD

Desde ADIVINA COMUNIDAD estamos presentes en Misterios Ancestrales para dilucidar los grandes misterios que nos guardan los signos zodiacales, el horóscopo chino, las cartas del tarot y muchos misterios más. Esperamos que te agraden nuestros artículos. GRACIAS!!! Visítanos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
×