Tarot

La Sota de Bastos, Significado en el Tarot

Las palabras claves que definen a la Sota de bastos en el TAROT son: entusiasmo, comunicación efectiva e impulso creativo.

¿Cuál es el significado de la Sota de Bastos?

Las palabras claves que definen a la Sota de bastos son: entusiasmo, comunicación efectiva e impulso creativo.

La sota de bastos, también llamada Paje de bastos suele representar a un niño o joven de sexo masculino o femenino; un estudiante cuya principal característica es la necesidad de crear, explorar y conocer.

¿Cómo se representa la Sota de Bastos?

La Sota de bastos se representa como un o una joven que se halla solitario en un terreno desértico. Presenta una postura segura y pensativa; un estado contemplativo de todo lo que le es posible realizar,

Como fondo de la carta podemos observar tres pirámides, que las podríamos asociar a la sabiduría del antiguo Egipto.

sota-de-bastos-carta

¿Cuál es el significado de la Sota de Bastos en el Tarot?

La salida de este arcano menor en una tirada de tarot nos indica que estamos frente a una persona con una gran necesidad de expresarse. Su personalidad es segura, atractiva y carismática, por lo que puede ser un líder natural entre sus pares.

La sota o paje de bastos también nos puede indicar que te encuentras en las etapas iniciales de un proyecto interesante, ya sea en el ámbito profesional, laboral o amoroso.

Muchas veces esta carta aparece para animarte a comunicar tus deseos, a hablar de tus sentimientos de manera espontánea y transparente, sin importar demasiado lo que piensan los demás.

Esta carta actúa como una señal que te indica que puedes seguir avanzando, que en el camino aprenderás lo necesario y adquiridas los conocimientos que hagan falta.

¿Cuál es el significado de la Sota de Bastos en el amor?

En el caso de estar transcurriendo una relación amorosa la sota de bastos nos dice que es una relación armoniosa y comprometida.

Es un buen momento para que la pareja haga planes a futuro, ponerse metas juntos y compartir hermosos momentos.

La sota de bastos nos puede traer buenas noticias, como ser la confirmación de un embarazo buscado.

En el caso de no tener pareja, la salida de la sota de bastos en una consulta de tarot nos puede indicar la aparición de una persona joven, aventurera que te contagia todo su entusiasmo y cambiará por completo tu ritmo de vida.

¿Cuál es el significado de la Sota de Bastos en lo laboral o negocios?

La aparición de la sota de bastos en una consulta laboral o de negocios nos indica un tiempo de estabilidad. Posiblemente también pueden surgir novedades y cambios favorables.

Sea como sea, esta carta siempre trae buenas noticias con respecto a lo laboral. Si estás sin empleo y buscando, seguramente aparecerá algo muy pronto.

Si estás esperando un ascenso o un nuevo desafío, seguramente este será un buen momento.

Con respecto al dinero la sota de bastos nos anuncia noticias positivas, especialmente si vienes de momentos pasados difíciles económicamente.

¿Cuál es el significado de la Sota de Bastos en la Salud?

La sota de bastos también nos trae buenas noticias con respecto a la salud, especialmente si estás padeciendo alguna dolencia.

Es un momento favorable y cuentas con muy buena energía para reponerse de cualquier adversidad.

¿Cuál es el significado de la Sota de Bastos al revés?

Las palabras claves que caracterizan a la sota de bastos al revés o invertida son: desmotivación, ansiedad y fantaseo.

La sota de bastos suele aparecer cuando estás fantaseando con situaciones que tienen poca probabilidad de éxito. Puede ser que se trate de buenas ideas, pero como no tienen verdadera posibilidad de arraigo, difícilmente conseguirás el objetivo.

Esta carta también nos habla de desconfianza en ti mismo y de dudas que surgen y te anulan.

También nos marca que estamos ante una persona inmadura, excesivamente pasiva, perezosa y que tiende a poner en los demás la responsabilidad de todo. Una persona que actúa así porque en el fondo se siente poco escuchada y valorada.

ADIVINA COMUNIDAD

Desde ADIVINA COMUNIDAD estamos presentes en Misterios Ancestrales para dilucidar los grandes misterios que nos guardan los signos zodiacales, el horóscopo chino, las cartas del tarot y muchos misterios más. Esperamos que te agraden nuestros artículos. GRACIAS!!! Visítanos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!