Tarot

Significado de la carta Angel del Juicio

Existen diferentes tipos de ángeles dependiendo del elemento de la tierra que tienen asignado. El Angel del Juicio final puede influir de muchas formas en nuestra vida, aunque muchas veces, no nos damos cuenta, o no notemos su presencia.

¿Cómo se representa el Angel del Juicio?

Esta carta se representa de manera similar en los diferentes tipos de tarot, o al menos las pequeñas variaciones no alteran su carácter. El angel está rodeado por nubes tocando su trompeta con banderines y la cruz como de costumbre se muestra en el estandarte.

¿Cuál es el significado del Angel del Juicio en el Tarot?

La salida de esta carta en la tirada del Tarot de los Ángeles, nos indica el comienzo de una nueva etapa en nuestra vida. Es una carta que traer estabilidad, equilibrando lo bueno y lo malo.

Además, está regida por Plutón y en el horóscopo representa al signo de Escorpio.

En el amor

La salida de esta carta nos está indicando que estamos en un proceso de evaluación. Un periodo de recopilación de todo lo hecho y brindado a la pareja hasta el momento. Esta reflexión lo puede llevar a realizar cambios en lo que tiene que ver con el ámbito sentimental.

Si no tiene pareja, hay bajas probabilidad de conseguirla, debido a que usted se encuentra en un proceso de revisión importante.

En el Trabajo

La salida de esta carta nos puede estar indicando un nuevo comienzo en la etapa laboral. Todo lo sembrado hasta el momento, servirá como sustrato en el futuro próximo.

Si bien en el presente usted se encuentra estancado, no se preocupe, pronto surgirán nuevas oportunidades y se vislumbraran nuevos horizontes.

En la Salud

No hay mayores sobresaltos en lo que respecta a la salud. Preste atención a los excesos alimentarios. Aumente la cantidad de ejercicio semanal. Ello lo llevara a una mejor calidad de vida y a sentirse mucho mejor.

Angel del Juicio al revés

Si el Angel del Juicio sale invertida en nuestra tirada de tarot, nos está indicando que hemos perdido la capacidad de comprender los hechos que nos rodean.

Esta carta nos aconseja abrir la mente, evaluar con cuidado y atino las cosas que ocurren en nuestra visa.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share