Tarot

Significado del Tarot de los ángeles, conoce las cartas

Para aquellas personas que creen en la existencia de los Ángeles y además creen en las bondades adivinatorias de los naipes, más específicamente del Tarot. Los ángeles le permitirán unir las bondades de los seres celestiales que viene de mundo superiores con el poder adivinatorio de las cartas.

Contenido del Articulo

¿Qué es el Tarot de Los Ángeles?

El Tarot de los Ángeles, es la puerta de entrada hacia el mundo de las ciencias ocultas un mundo oculto, esotérico. Es una unión mística, entre seres mágicos celestiales, llamados Ángeles y el poder simbólico de las cartas representado por los arcanos y los símbolos que aparecen en ella. Esta conjunción es captada por una persona denominada “vidente” capaz de enseñar  mensajes importantes sobre el pasado, presente y futuro del consultante.

¿Cómo tirar el Tarot de los Ángeles?

A diferencia de una tirada convencional de cartas del tarot, como ser el Tarot de Marsella, el consultante debe tratar de poner su mente en blanco, pensar en nada.

APRENDER a LEER el TAROT de los ANGELES (solo en 5 minutos)


Suscribete a nuestro canal de YOUTUBE!!!

Así, los ángeles podrán manifestarse y enviar los mensajes necesarios que espera el consultante.

Según los entendidos, toda persona puede realizar su propia lectura del tarot de los Ángeles, solo (como todo en la vida) se debe tener fe y creer que uno puede lograrlo.

Obviamente, lo primero es conocer a fondo las cartas del mazo, para ello es fundamental tomarte un tiempo a solas con cada carta y estudiar sus dibujos y significados. (Podes ver en este mismo artículo: Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles).

Aunque suene redundante, las cartas de este tipo de tarot representan a los Ángeles, por lo tanto, se recomienda pedirles a ellos que bendigan y te ayuden en la tirada. De hecho, son ellos los que van a manifestarse y enviar mensajes por tu medio.

Si vas a realizar una auto tirada del tarot, pídele a los ángeles su ayuda, para comenzar a responder a preguntas concretas que puedas realizar. Si la tirada es para otra persona, cuéntale a los ángeles la mayor cantidad de datos sobre ella.

Debes barajar el mazo y escoger una carta solamente guiándote de tu intuición.

Por último, debes poder interpretar la información que te dan las cartas. Aquí, debes confiar en tu instinto e intuición. Los ángeles te ayudaran a que puedas interpretarlas de manera correcta.

Cartas del tarot de los Ángeles

Las cartas del Tarot de los Ángeles, están clasificadas en 11 grupos y cada grupo tiene una carta representativa o determinada.

Serafines

Los serafines constituyen el grupo de los Ángeles más cercanos a Dios. Ocupan la posición celestial máxima. Es así que según indica la angiología tradicional hebrea, los Serafines son los guardianes alados que rodean el trono de Dios.

También se caracterizan por la pasión con la que aman las cosas divinas y por elevar a Dios los espíritus de menor jerarquía.

Querubines

Los Querubines son los guardianes de la luz divina y mensajeros de las estrellas. Son también conocidos como “sabios” o maestros celestiales. Los querubines son criaturas celestiales aladas, si bien no tienen el aspecto humano de los ángeles, se representan comúnmente con un rostro rodeado de alas.

Tronos

Son los ángeles relacionados con las acciones de los hombres. Su misión celestial es lograr la paz. Controlan el orden universal, el tiempo y el espacio.

Dominaciones

Estos son conocidos como los ángeles médicos. Suelen llevar corona y cetro. Muchas veces se los identifican porque visten como soldados y llevan una espada en la mano.

Virtudes

Las virtudes tienen la función de materializar los deseos divinos, otorgar la forma, el color y el olor adecuado a cada cosa de manera tal que pueda ocupar su lugar en el Universo.

Potestades

Actúan como los conductores del orden Sagrado Universal. Tienen la función de gobernar las estrellas y los elementos de la naturaleza. Proporcionan energía a todos los seres vivientes.

Principados

Los Ángeles de los Principados tienen una autoridad especial ante Dios, son los guardianes de la diócesis, de las provincias, los reinos y las naciones. Tienen como principal misión cuidar a la humanidad, su morada habitual se considera el reino vegetal y mineral.

Mensajeros

Como su nombre lo indica, son los ángeles encargados de llevar mensajes de Dios a los hombres.

Noveno Coro

Los Ángeles del Noveno Coro son los encargados de cuidar individualmente a cada persona. Protegen del mal, conducen por el buen camino, son los protectores contra los enemigos invisibles y visibles.

Arcángeles

Son los oficiales del cielo, los príncipes guerreros del ejercito de Dios. Los principales cuatro arcángeles tienen la característica de ser reconocidos y nombrados individualmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.

Ángeles representativos

Estos se encargan de dar respuestas a cada problema o desafío que enfrentan los seres humanos. Son seres de luz que transmiten a los humanos el conocimiento, el amor y la sabiduría de la Divinidad.

Ángeles negativos al mando de Lucifer

Estos ángeles son seres castigados por Dios. Los ángeles negativos llegaron desde otra dimensión (extraterrestre) porque en el lugar donde procedían, se dedicaron a crear el caos y la confusión, y por ello, fueron expulsados y enviados a este planeta donde hay libre albedrío.

Significado de las cartas del Tarot de los Ángeles

Serafines

Serafín del amor puro y elevado

La salida de esta carta representa tanto una recomendación como una advertencia. También nos aconseja que no debemos actuar de forma impulsiva.

Carta Serafín del amor puro y elevado

Lee más sobre el Serafín del amor puro y elevado.

Serafín Sanador

Su significado depende mucho del resto de las cartas.  Principalmente significa que los problemas por los que estabas pasando pueden llegar a su final pronto.

Carta Serafín Sanador

Lee más sobre el Serafín Sanador.

Serafín Cantor

Este Serafín es el representarte del arte. Expresa la habilidad artística y creatividad que todas las personas llevamos dentro.

Cuando esta carta aparece, es sinónimo de muchas cosas positivas a nivel sentimental. Indica para el consultante, buenas relaciones con la familia, amigos y pareja.

En lo laboral, este ángel favorece a los inventores, artistas y cantantes.

Con respecto a la salud, indica bienestar, cuando aparece suele indicar que gozas de una muy buena salud mental.

Cuando el Serafín cantor aparece al revés puede indicar depresión.

Carta Serafín Cantor

Querubines

Querubín Kerub

Representa en el tarot al Ángel Mediador. Es una carta que nos muestra a una persona que tiene una gran capacidad para dar buenos consejos.

Cuando el Querubín Kerub aparece invertida, debemos tener cuidado. Indica que no contamos con el apoyo necesario ante una situación que puede ser critica o delicada en nuestra vida.

Carta Querubín Kerub

Querubin Karibu

En el Tarot representa al Angel Guardián. Esta es una carta que representa a una persona con un gran poder en el ámbito judicial. Además indica que tiene gran capacidad de protección y buenos principios.

Carta Querubin Karibu

Lee más sobre el Serafín del amor puro y elevado.

Tronos

Trono masculino/femenino, (Ángeles o Extraterrestres)

Muestra una persona que está cargada de ideas fijas. Si el consultante presenta problemas amorosos y en su tirada de Tarot de los Ángeles, sale esta carta, determina que existe alguien en su círculo íntimo que no se deja llevar por sus pasiones.

La aparición invertida de esta carta, indica una persona con ideas equivocadas y con problemas para llevar a cabo sus proyectos.

Carta Trono masculino/femenino

Tronos creativos, (Ángeles o extraterrestres)

Por lo general, la aparición de esta carta, suelen representar a personas muy creativas, capaz de llevar adelante grandes planes e ideas.

Si sale invertida, demuestra lo contrario, alguien con falta de creatividad. En lo laboral, es una carta que suele advertir de la paralización de los proyectos emprendidos.

Tronos los extranjeros, (Extraterrestres)

Es una carta de cambios, augura la aparición de nuevas ideas. También puede indicar a una persona que viene de un lugar muy lejano para instalarse aquí. 

Si sale invertida, es una señal de alerta importante. Nos indica que personas a nuestro alrededor pueden estar sufriendo adicciones graves de difícil solución.

Carta Tronos los extranjeros

Dominaciones

Dominación Yahriel

La Dominación Yahriel es una Dominación que resguarda las letras sagradas, las cuales representan el verdadero nombre de Dios. Su nombre significa “El mandado de Dios”.

Carta Dominación Yahriel

Lee más sobre el Serafín del amor puro y elevado.

Dominación Chasmal

Para algunos estudiosos se trata del ángel que guía a otros a través de sus palabras vivas.

Es una carta ambigua, por un lado, indica una gran capacidad de hablar con pasión, determinando a un persona apasionada e impulsiva. Pero por otro nos advierte que debemos controlar nuestros impulsos.

En el amor nos dice que debemos dejar atrás un poco las restricciones que impone nuestra mente y guiarnos por el amor puro y verdadero.

En lo laboral, la salida de esta carta nos hace un llamado de atención con respecto a la comunicación con terceras personas. Concretamente nos insta a mejorar la comunicación con los compañeros de trabajo. Si eres jefe, debes mejorar la forma y modales con la te diriges a tus subalternos.

Carta Dominación Chasmal

Dominación Zadkiel

La dominación Zadkiel representa la misericordia y el perdón, tanto a nivel divino como a nivel terrenal. Por lo general indica a personas que son capaces de ayudar a los otros.

Si sale invertida, su rol se invierte y representa a una persona cargada de egoísmo. Con características netamente negativas.

La dominación Zadkiel es una carta muy favorable para el amor. En el caso de pelea, es una carta que anuncia reconciliación. Para aquellos que aún no han formado pareja, su aparición indica la llegada de nuevas relaciones sentimentales.

En lo laboral, nos hace un llamado a mantener la humildad. No perdernos en la ambición personal y olvidar a las personas que nos rodean.

Carta Dominación Zadkiel

Virtudes

Virtud Miguel

También llamado el Ángel refulgente.  La Virtud Miguel, es una carta de promesa futura. Indica que el consultante muy pronto sembrara todo lo que ha cosechado.

Además, es una carta que suele mostrar a una persona con gran nobleza, altruista y dueña de un gran corazón.

Carta Virtud Miguel

Lee más sobre el Serafín del amor puro y elevado.

Virtud Tarshish

Dentro del Tarot de los ángeles corresponde a un ángel que representa fundamentalmente la protección. Permite alejarnos del mal y obtener la bondad y la gracia de Dios.

Carta Virtud Tarshish

Virtud Bariel

Es un Angel que infunde coraje, nos permitirá vencer a nuestro peor enemigo: el miedo. Muestra a una persona con mucho valor al momento de tomar decisiones difíciles e importantes.

En el amor, es una carta prometedora, que nos insta a dejar atrás el miedo y luchar por lo que se desea conseguir.

En lo laboral, nos insta al cambio. Si no estás conforme con tu puesto laboral, déjalo, es hora de buscar un nuevo horizonte. También los cambios pueden ser pedir un aumento o comenzar un nuevo proyecto.

Si sale al revés, puede significar muchas cosas, siendo su lectura un poco difusa. A grandes rasgos, invertida puede indicar a alguien indeciso que aún no esté preparado para tomar decisiones.

Carta Virtud Bariel

Potestades

Potestad Camael

Básicamente representa el equilibrio interior de una persona. Camael es el príncipe de las denominadas potestades el cual se visualiza en el tarot de los ángeles como un ser de dualidad.

Carta Potestad Camael

Potestad Kemuel

La aparición de Potestad Kemuel, suele indicar periodos con altibajos, en los cuales nuestro progreso disminuye.

Por lo general es un angel mediador. Media continuamente entre el bien y el mal. Si sale su carta en la tirada del Tarot de los Ángeles, muestra a personas que se encuentran continuamente buscando lo correcto o incorrecto.

En el amor, podemos llamarla una carta de resistencia. Si tienes momentos de tensión en tu pareja no te rindas, es muy fácil dejarte llevar por arrebatos emocionales.

Si sale al revés, indica que el consultante pierde la capacidad de discernir entre el bien y el mal. No pudiendo ver otra realidad que la propia.

Carta Potestad Kemuel

Potestad Sensiner

La presencia de Sensiner en la tirada del tarot, es ambigua. Por un lado, indica que el consultante puede estar pasando por procesos depresivos. Muestra a una persona que se encuentra inmersa en una serie de malos hábitos. Pero también es una carta protectora.

Si aparece esta carta, no debemos olvidarnos de observar nuestro interior. Muchas veces nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos.

En lo laboral, sincérate con respecto a tu trabajo, toma en cuenta todo lo que has obtenido gracias a él y cuanto has invertido.

Si sale invertido, puede indicar una perdida en lugar de un proceso depresivo.

Carta Potestad Sensiner

Principados

Principado Anael

El Principado Anael es el Ángel de la creación y la Sensualidad.Representa el amor, la belleza física y el éxito con el sexo opuesto.

En lo sentimental, es una carta excelente. Indica amor y sensualidad. Comienzas a sentir que eres amado por el Creador y que puede recibir y brindar amor.

Al revés pierde sus bondades y representa egoísmo y soberbia. Además, puede indicar la aparición de una enfermedad.

Carta Principado Anael

Principado Hamiel

Hamiel, no es cualquier angel, fue el responsable de transportar a Enoc al Cielo. Muestra sabiduría, inteligencia y representa al consejero espiritual que todos necesitamos.

Al aparecer invertida indica confusión y carencia espiritual. Depende mucho de las otras cartas. Por ejemplo, si Hamiel se junta con Lucifer o Rimmon significa una enfermedad relacionada con el cáncer.

Carta Principado Hamiel

Principado Cervill

Es el Ángel que ayudó a David contra Goliat. Representa amistad, ayuda y capacidad de comprensión para los momentos difíciles.

Nos da la energía suficiente para realizar buenas acciones, elecciones y comportamientos.

La carta invertida del Principado Cervill representa soledad y sentimientos dolorosos. La falta de comprensión hacia los demás puede jugar en tu contra y hacer que pierdas amistades.

Carta Principado Cervill

Mensajeros

Mensajero Dobiel

Dobiel es el Ángel mensajero de los decretos divinos.  Por lo general la aparición de Dobiel en tu tirada del tarot, indica mensajes positivos que no debes desperdiciar. Representa a una persona con una gran capacidad de comprensión, capaz de transmitir todos sus sentimientos, a través del lenguaje.

Si sale a revés, nos muestra a una persona confundida, que no puede expresar lo que siente.

Carta Mensajero Dobiel

El Angel Renueco

Renueco es un Angel Mensajero, representa un legado, una información que se recibirá prontamente.

Muestra el fin de una etapa de dificultades y el inicio de otra nueva, renovada y próspera.

Si se presenta esta carta no debes sentir miedo. El fin de una etapa no debe considerarse algo traumático. Se fuerte y prepárate para afrontar los nuevos cambios que se presentan en tu vida.Estos cambios serán positivos e importantes.

La Carta del Mensajero Renueco no tiene carta invertida.

Carta Angel Renueco

El Ángel Sariel

Sariel es el Ángel Mensajero que representa el descubrimiento de nuevos ideales.

También puede indicar la aparición de una herencia, que proporcionara un gran cambio en la vida.

Si sale invertida, puede ser un llamado de atención. Representa una gran falta de comunicación en todos los aspectos de nuestra vida.

Es una carta que promete cambios. Vas a descubrir situaciones e ideales que nunca te hubieras imaginado. Prepárate para los cambios.

Carta El Ángel Sariel

Noveno Coro

Zagzagel: es el Ángel médico

También es conocido como Zagnzagiel o Zamzagiel. Su carta representa todo tipo de curaciones y sanaciones.

La carta del Ángel Zagzael es positiva, nos indica que tenemos la luz divina de la curación y que vamos a sanar tanto a nivel espiritual, como a nivel físico. 

Cuando en la tirada del tarot angelical aparece la carta de Zagzagel invertida, su significado se invierte, tendremos resultados negativos en nuestros tratamientos de curación ante una enfermedad.

Carta Zagzagel

Angel Uriel

Representa el arrepentimiento. Uriel es Serafín y también Querubín.

La carta invertida de Uriel en el tarot de los ángelessimboliza el escarmiento por acciones propias que ha perjudicado a otras personas en el pasado próximo. Indica el camino del arrepentimiento.

Carta Angel Uriel

Custodio de las ciudades

Es el Ángel que se encarga de cuidar los portones, las entradas a cada una de las ciudades.

Tiene la obligación de custodiar y cuidar todas las comunidades que le han sido encomendadas. En el tarot de los ángeles representa la protección y el cuidado.

Si aparece invertida es un llamado de atención, ya que hemos perdido cualquier tipo de luz divina de protección,tanto en lo social como en lo personal.

Carta Custodio de las ciudades

Los Arcangeles

Árcangel Miguel

El Arcángel Miguel es considerado como uno de los seres celestiales más importantes del cristianismo. En el tarot de los ángeles representa entre otras cosas a la justicia, las fuerzas del bien supremo prevaleciendo sobre el mal.

Carta Árcangel Miguel

Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel representa los dones de la pureza y la limpieza del espíritu. Muestra dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la buena memoria.

En el amor, las situaciones comprometidas se resuelven poco a poco, pero debes prepararte para afrontar los cambios que llegarán.

En lo laboral, la presencia de esta carta es un augurio muy positivo para el avance en la carrera, quizás sea el momento de un ascenso o de un aumento.

Si sale al revés, nos habla de la falta de esperanza y poca confianza en nosotros mismos.

Carta Arcángel Gabriel

Arcángel Haniel

El Arcángel Haniel representa todo lo bueno que la tierra nos ofrece. La salida de esta carta nos muestra una nueva etapa en nuestra vida para el amor, la armonía, la abundancia económica, el éxito profesional y la fecundidad.

La carta invertida del Arcangel Haniel nos presenta una inclinación por todo lo que es superficial en la vida.

Carta Arcángel Haniel

Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael representa la fuerza y el brillo personal. Muestra a una persona noble perteneciente al signo de Leo.

La salida de esta carta puede interpretarse como un consejo para aprovechar, y así conseguir el éxito social que nos merecemos.

La salida de esta carta, también indica recuperar la energía positiva que hemos perdido.

La carta del Arcángel Rafael invertida nos muestra a una persona egoísta y ególatra. Representa desengaños amorosos, frustraciones y mentiras.

Carta Arcángel Rafael

Arcangel Sariel

El Arcange Sariel en el tarot de los ángeles representa el mandato de Dios. Esta carta en el Tarot de los Ángeles, muestra la personalidad de un líder, una persona capaz de tener el control sobre la vida de otros.

Si sale al revés, debemos tener cuidado, alguien cercano puede brindarnos ideas equivocadas.

En lo sentimental, es una carta que indica consagración con el amor eterno y puro.

Carta Arcangel Sariel

Arcángel Ragüel

Es el Ángel protector de la tierra y el guardián del segundo cielo. Es quien transporta a Enoc al cielo.

La salida de esta carta representa a una persona que está dispuesta a dar consejos y ayudar al demás. 

Cuando aparece la carta invertida del Arcángel Ragüel, nos muestra a una persona que no tiene ética y con falta de equilibrio en sus emociones.

Carta Arcángel Ragüel

Arcángel Remiel

El Arcángel Remiel es el representante de la Misericordia de Dios, el que conduce las almas a su juicio final.

Su presencia, muestra el descubrimiento de algo que ha estado oculto durante mucho tiempo.

Cuando en una tirada del tarot de los ángeles aparece la carta invertida del Arcangel Remiel debemos tener cuidado, ya que nos está indicando una época de tropiezos y un futuro que es incierto.

Recibe la bendición y la fuerza que te brinda el amor, para mantener las buenas relaciones con tus amigos y familiares.

Carta Arcángel Remiel

Arcángel Raziel

El Arcángel Raziel es el representante de los misterios y de los secretos de nuestro universo. Es conocido como el “Ángel de las Regiones Secretas y de los Misterios Supremos”.

La carta invertida del Arcángel Raziel nos anuncia la traición, la falta de confianza y un peligro inminente. Debes cuidarte de la gente que te rodea, alguien de alrededor del consultante puede traicionarlo.

Carta Arcángel Raziel

Arcángel Metatron

El Arcángel Metatron es el Escriba Celestial y representa el vínculo entre Dios y la humanidad. Simboliza toda lo grande y la fuerza que se desarrollan en todos los ámbitos de la vida.

La aparición de esta carta invertida, indica un fuerte abuso de poder por parte del consultante. Además también describe a una persona egocéntrica.

Carta Arcángel Metatron

Arcángel Amiel

La Carta del Arcángel Amiel representa todo lo nuevo y nos muestra los cambios en cosas poco conocidas o que aún no han sido exploradas.

Esta carta también puede anunciar viajes futuros.

Cuando aparece la carta invertida en la tirada del tarot de los ángeles muestra el pánico que tenemos a lo desconocido.

Desde el punto de vista espiritual, la salida de esta carta indica que vas a recibir la riqueza más valiosa que puede tener un hombre, La Luz Divina de Dios.

Carta Arcángel Amiel

Ángeles representativos

Ángeles de la Muerte

Los Ángeles de la Muerte en el tarot representan cambios bruscos en nuestra vida.  Nos muestra la ruptura de una relación de pareja y también una posible operación médica.

Cuando en el tarot vemos la carta invertida nos anuncia fracaso y perdida. Según las cartas con las que tenga cercanía puede anunciarnos la muerte física.

Carta Ángeles de la Muerte

Ángeles de batalla

En el tarot de los ángeles, la aparición de ángeles de batalla no es una buena señal.  Representan mala fortuna, conflictos, descubrimiento de enemigos e incluso traiciones que se están gestando.

La salida de esta carta en el amor, indica discusiones que podrían desestabilizar la pareja.

En el trabajo, se aproximan problemas, bajo rendimiento e insatisfacción por parte de tus superiores.

Carta Ángeles de batalla

 

Hada del Amor

El hada del amor es una de las cartas más románticas del tarot de los ángeles. Su aparición indica una pareja estable y sana.

El hada del amor suele tener un ámbito mucho más mundano. Esto quiere decir que no se trata del amor global que nos ofrece el Serafín del amor puro y elevado, ni del enamoramiento del ángel Cupido, sino que nos habla del amor como una decisión de vida.

Si esta carta sale a un consultante que aún no tiene pareja, entonces lo más probable es que este por llegar. De hecho, es posible que la persona indicada ya está a tu lado y ni siquiera lo sabes.

Si sale al revés, se transforma en una carta negativa. Indica frustración en los aspectos relacionados al amor.

Carta Hada del Amor

Hada de la Abundancia

El hada de la abundancia es una carta deseada por todos. Se la relaciona con la riqueza y la prosperidad.

Ofrece protección en diferentes ámbitos, pero en general su carta se enmarca en la prosperidad material.

Si sale al revés, la prosperidad llegara, pero no como un toque de suerte, sino como fruto de un esfuerzo muy arduo y duradero.

Carta Hada de la Abundancia

Hada del Nacimiento

El Hada del Nacimiento es un naipe muy interesante y nos brinda la posibilidad de empezar nuevas cosas en cualquier ámbito de la vida.

Representa el comienzo de una nueva etapa. De forma directa esta carta augura la llegada de un hijo.

Su aparición marca el comienzo de las buenas noticias, te sentirás motivado y parecerá que las dudas se te aclaran.

En lo sentimental, esta carta anuncia la llegada de un nuevo amor. En el caso que ya te encuentres en pareja, indica el fortalecimiento de la relación.

Al revés, se transforma en una carta problemática. Indica problemas con el inicio de muchas actividades, negocios y relaciones sentimentales.

Carta Hada del Nacimiento

Gnomo del trabajo

El Gnomo del trabajo es un ser celestial el cual se dedica a supervisar el progreso de las acciones humanas.

En el tarot de los ángeles, la salida de la carta del Gnomo del trabajo es una señal positiva para todos los asuntos del trabajo y del mundo material en general.

Esta carta indica progreso laboral y económico.

Si sale invertida, esta carta cambia complemente su significado, aparecerán problemas en el ámbito laboral, los proyectos fracasan. Lo peor que puede ocurrir por este estado negativo es el desempleo.

Carta Gnomo del trabajo

Gnomo Revoltoso

La aparición de esta carta en la tirada del tarot de los Ángeles, sugiere agregar mucha más alegría y diversión a tu vida.

Si bien parece ser una carta que apunta hacia placeres banales, en realidad sirve de consuelo para vivir una vida feliz tal y como Dios desea.

En el amor, debes tomarte el tiempo suficiente para amar intensamente. No dejes que las obligaciones diarias te aparten de tus seres queridos,

Al revés, esta carta representa diversión en demasía. Sobre todo, vicios y excesos.

Carta Gnomo Revoltoso

Fantasmita de los Celos

El Fantasmita de los Celos es un ser que representa los problemas traídos por nuestra propia falta de confianza.

Esta carta indica diferentes problemas que aparecen debido a los malos pensamientos.

En al amor, la salida de esta carta, indica serios sentimientos de inseguridad que no te dejan disfrutar de los beneficios que otorga el verdadero amor.

En lo laboral, no debes dedicar tiempo a compararte con los demás.

Si sale al revés nos muestra que esos sentimientos de inseguridad y celos que posees quizás están justificados.

Carta Fantasmita de los Celos

Angel Cupido

El Ángel Cupido es conocido como aquel que con su flecha trae el enamoramiento de las parejas. En el tarot de los ángeles esta carta representa un mensaje dirigido específicamente hacia el amor romántico y pasional.

Si sale al revés, indica malos augurios para tu relación amorosa.

Carta Angel Cupido

Anciano de los días

La carta del Anciano de los Días representa el sentido común.  Nos muestra la previsión y la precaución antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Cuando aparece invertida, nos anuncia que hemos tomado malas decisiones.

Carta Anciano de los días

El paraíso

Si bien el tarot de los ángeles suele representar a alguno de estos seres celestiales, el paraíso es una carta diferente.

Esta es una carta con matices muy marcados. Nos habla de la felicidad alcanzada tras un largo camino de esfuerzo y metas difíciles de lograr.

La aparición de esta carta en el amor indica un período de gran estabilidad en el cual lograrás un mayor acercamiento con tu pareja.

Si sale al revés, esta carta se parecerá más al infierno que al paraíso.

Carta El paraíso

Ángel del Juicio

La aparición del Ángel del juicio nos indica que estamos ante una etapa nueva que da comienzo en nuestra vida. Es una carta que trae estabilidad entre lo bueno y lo malo.

Invertida, es una carta que nos informa nuestra incapacidad para comprender los hechos que están sucediendo a nuestro alrededor.

Carta Ángel del Juicio

Ángel Solar

El Ángel Solar representa la paz de espíritu y nos muestra relaciones favorables. Se relaciona con personas altruistas con sentimientos sinceros.

Con respecto a la salud, es una carta favorable. Nos dice que todo lo relacionado con enfermedades será solucionado rápidamente.

La carta invertida del Ángel Solar es negativa. Representa la soledad, la cancelación de los planes pensados. Muestra un futuro incierto y sombrío.

Carta Ángel Solar

Angel Lunar

El Ángel Lunar en el tarot de los ángeles representa confusión mental y muchas dudas. Con respecto a lo laboral, indica perdida de la estabilidad en el trabajo.

Si sale invertida, esta carta representa mucha pasividad ante hechos que ocurren delante de nuestros ojos.

Es una carta que invita a pedir consejo a las personas de más confianza.Carta Angel Lunar

Angel de la Enfermedad

La carta del Ángel de la enfermedad pone de manifiesto graves estados de depresión, problemas de salud.

Con respecto a la salud, es una carta positiva, nos augura recuperación ante las enfermedades que se aproximan o que tenemos en la actualidad.

Si sale invertida, nos muestra a una persona con falta de motivación y con baja capacidad de concentración.

Carta Angel de la Enfermedad

Ángel de la Justicia

Esta carta representa el equilibrio en todas las cosas que nos rodean.

Si sale al revés, demuestra principalmente la pérdida del equilibrio emocional y la incapacidad para comprender y asimilar muchas circunstancias o hechos que suceden a tu alrededor.

Carta Ángel de la Justicia

El Elogim de las Aguas

Esta es una carta con una fuerte conexión hacia los signos de agua. Por lo general muestra a una persona muy sensible, equilibrada y muy comprensiva del entorno que la rodea.

La carta invertida del Elogim de las Aguas nos brinda una advertencia de que hemos perdido la protección divina que teníamos.

Carta El Elogim de las Aguas

Ángel Star

Es una carta que representa a una persona con mucha esperanza, que por lo general suele tomar decisiones correctas.

Si sale invertida muestra cierta insatisfacción, decepción e incapacidad de tomar decisiones correctas.

Carta Ángel Star

Ángel del Amor “Masculino”

La aparición de esta carta indica la aparición inminente de un nuevo amor. En el caso de estar en pareja puede indicar un próximo pedido de matrimonio.

Cuando en una tirada del tarot de los ángeles aparece invertida anuncia una decepción amorosa.

Carta Ángel del Amor "Masculino"

Ángel del amor “Femenino”

Esta carta representa a una mujer enamorada. Nos muestra una etapa de felicidad debido a una relación amorosa y nos augura posibilidad de matrimonio. En el Horóscopo representa el signo de Piscis.

Si sale invertida indica la ruptura de una relación amorosa o el dolor por un amor no correspondido.

Angel de la Envidia

Su aparición es negativa y representa los celos y la envidia. Indica a una persona con malas intenciones entrando en nuestra vida. Nos augura sensación de desprecio.

La carta invertida del Ángel de la envidia nos acentúa todas las características explicadas anteriormente.Carta Angel de la Envidia

Ángel del Sacrificio

Esta carta representa las dudas, la falta de decisión afectiva y los sacrificios. Es una baraja de transición en etapas de la vida.

Cuando aparece invertida, indica un gran sacrificio por el éxito conseguido.

Carta Ángel del Sacrificio

Ángel de los Hijos

Esta carta representa a los hijos de la persona que hace la consulta. Puede significar los hijos ya tenidos o los que están por venir.

El significado de esta carta depende de las otras cartas con las que se acompañe en la tirada.

Cuando nos aparece invertida es aconsejable visitar un médico lo antes posible, ya que anuncia enfermedades peligrosas y que deben ser tratadas con urgencia.

Carta Ángel de los Hijos

Ángel de la Ascensión

La aparición de esta carta suele ser una señal poderosa en el tarot de los ángeles, debido a que el Angel de la Ascensión es un ser celestial con sentimientos positivos, que nos permitirá mejorar aspectos de nuestra vida.

En el amor, si tienes contradicciones o malentendidos con tu ser amado, ha llegado la hora de que desaparezcan por completo.

Si sale al revés, nos habla de la aparición de muchos sentimientos negativos que marcarán el comienzo de una etapa de conflictos importantes.

Carta Ángel de la Ascensión

Ángel del Trono “Femenino”

Esta es una carta de esperanza y equilibrio. Representa la belleza física femenina y a la mujer casada. Es una carta regida por Venus.

Si sale invertida, esta carta nos muestra malos entendidos y graves conflictos que se extenderán por un largo tiempo.

Carta Ángel del Trono "Femenino"

Ángel del Trono Masculino

Esta carta representa el control del espíritu por medio del equilibrio y la inteligencia. Indica armonía y paz emocional.

La carta del Ángel del trono Masculino invertida significa lo contrario a lo anteriormente mencionado.

Grigori Sexual

Es una carta que nos habla principalmente de la pasión y el deseo.

Si sale esta carta, indica que el consultante es una persona que se deja llevar por las pasiones y la apariencia física.

En el amor con el poder de tu belleza podrías conseguir muchas cosas, incluyendo una rica vida sexual con pasiones descontroladas y aventuras.

Al revés, esta carta denota a una persona incapaz de obtener cosas positivas a través de la pasión y el deseo.

Carta Grigori "Poder Sexual"

Grigori “Poder Material”

Esta carta suele representar a una persona materialista y ambiciosa. Una persona que por codicia busca diferentes alternativas para obtener lo que quiere.

Por lo general es una persona que basa las relaciones no tanto en los sentimientos sino en los intereses personales.

Al revés, es un llamado de atención. Debes tener cuidado, esta carta muestra futuros errores en el área administrativa, que te llevaran hacia problemas materiales.

Carta Grigori "Poder Material"

Grigori del Poder y la Fuerza

Es una carta ambigua, si bien en una tirada del tarot podría representar logros, esta baraja debe ser manejada con cuidado, debido a que su influencia maligna puede conducir hacia la arrogancia y la altanería.

Al revés, pone en evidencia sentimientos de derrota e incapacidad, pero sobre de todo denota mucha apatía.

Carta Grigori del Poder y la Fuerza

Ángeles negativos o extraterrestres al mando de Lucifer

Lucifer

La carta de Lucifer representa los éxitos materiales conseguidos de forma ilegal y que tienen una corta duración.

Es una carta que muestra la lujuria, el egoísmo y el deseo sexual. Augura hijos fuera del matrimonio. Si es acompañado de la carta del Ángel de la muerte representa impotencia y problemas sexuales.

Si sale invertida representa agravamiento en todo lo mencionado anteriormente.

Representa a una persona que es incapaz de respetar a nadie y que solo se fía de ella misma.

Carta Lucifer

Abadon

Esta carta representa a una persona sin personalidad, que se deja llevar por las opiniones de los otros. Por lo general corresponde a una persona insegura. En el horóscopo representa el signo de Sagitario.

Si sale invertida, muestra a una persona que intenta superarse y que por todos los medios quiere salir de la mala situación en la que se encuentra.

Carta Abadon

Samael

Samael es el Ángel de la Tentación y representa a una persona que tiene muchos vicios.

La carta invertida de Samael nos muestra todos los intentos fallidos para alejarse del vicio y de las salidas nocturnas. Sin embargo, es una carta que muestra una luz en el camino de la vida que nos guiara hasta poder cambiarla completamente.

Carta Samael

Mastema

Su significado en el tarot representa a una persona que se dedica al mundo de la magia.

Para poder conocer realmente su significado, es necesario comprobar las cartas que le acompañan en la tirada. La carta sola significa adversidad y hostilidad.

La carta invertida de Mastema el Ángel hechicero representa la magia negra.

Carta Mastema

Carniveau

Esta carta representa odio, promiscuidad y a una persona con un carácter muy inestable.

Cuando aparece la carta de Carniveau “El príncipe de las Moscas” Invertida representa logros materiales de poca duración.

Carta Carniveau

Mammon

Su carta muestra a una persona tentada por el dinero y cosas de valor material. Suele representar a un estafador. En la salud, esta baraja nos avisa de posibles enfermedades.

La carta invertida indica que obtendremos los resultados esperados, pero que tenemos que tener cuidado de no ser víctima de las tentaciones.

Carta Mammon

Kemuel

Kamuel es el Ángel que impidió la entrega del Tora a Moisés. Esta carta del tarot representa adversidad y dificultades. Suele indicar acercamiento de personas con malas intenciones.

La carta invertida indica que se cumplirán nuestros objetivos, pero en un plazo mayor de tiempo.

Carta Kemuel

Adrameleck

Esta carta representa ansiedad, angustia y alteración. En la salud advierte sobre problemas delicados. Su aparición indica una urgente consulta al médico. Marca el comienzo de una época de sufrimiento.

La carta invertida puede sugerir la aparición de serios trastornos mentales. Indica muchos problemas y sufrimiento.

Carta Adrameleck

Dubbiel

La salida de esta carta en el tarot de los ángeles muestra a una persona obnubilada por su amor propio.

La carta al revés nos fuerza a vencer todos los sentimientos negativos que llegan a nuestra vida.

Carta Dubbiel

Rimmon

Esta carta determina problemas por peleas y frustraciones tanto en el amor como con las amistades. En la salud debes tener cuidado, ya que es una baraja que anuncia accidentes.

La carta al revés de Rimmon nos anuncia rupturas pasajeras en el ámbito del amor y de las amistades.

Carta Rimmon

Moloch

Esta carta representa alteración y alboroto, también nos muestra posibles acciones de malos tratos. Representa a una persona con falta de escrúpulos y capaz de hacer lo que sea para cumplir sus objetivos.

Carta Moloch

Malchi Dael

Esta carta representa a una persona con falta de escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor e inclusive favores sexuales. Es una persona que incluso puede llegar a usar magia negra para conseguir lo que se propone.

Si esta carta sale invertida, indica una persona depresiva por no poder conseguir lo que se propone.

Carta Malchi Dael

Agregar Comentario

Click aqui para más comentarios

Total
2
Share