Tarot

Significado de la carta Hada del Amor

Las Hadas son ángeles de categoría más bajas. Cuentan las leyendas que entre los árboles las Hadas se encendían, emitiendo destellos de luz con sus alas pequeñas y de estas maneras eran capaces de recorrer el mundo.

Existen diferentes tipos de Hadas, Hadas de Fuego, Hadas de Aire, Hadas de Luna. Aquí nos ocuparemos del Hada del Amor y su significado en el Tarot de los Ángeles.

Su nombre propio nunca fue revelado pero este ser celestial recorre cada rincón del planeta para brindar alegría a las parejas. Se dice que bajo su protección es imposible romper una relación amorosa.

El Hada del Amor es la manifestación del amor puro, brindado por Dios.

¿Cuál es el significado del Hada del Amor?

Representa la pareja estable y definida. Es la base de la familia y permite a cualquier persona ir en busca del amor puro y verdadero.

El hada de amor es una de las cartas más románticas y relacionadas íntimamente con el amor puro celestial del tarot de los ángeles.

¿Cómo se representa el Hada del Amor?

En el Tarot de los Ángeles, no existe una representación iconográfica precisa para el Hada del Amor. Simplemente se muestra como un angel que otorga su bendición a una pareja consolidada y estable.

¿Cuál es el significado del Hada del Amor en el Tarot?

La aparición de esta carta en la tirada del Tarot de los Ángeles, tiene un significado restringido al amor estable. Un amor puro en donde dos seres se reconocen como uno y han jurado ante Dios amarse hasta que la muerte los separe.

En el amor

Si el consultante se encuentra sin pareja, la aparición de esta carta nos indica que el amor está próximo a llegar. Pero es importante que no se apresure o fuerce el comienzo de una relación. Deje que los Ángeles y el destino realicen su trabajo.

En el caso de que el consultante ya se encuentre en pareja, la aparición de esta carta en la tirada del Tarot, nos indica un afianzamiento de la relación de pareja. Incluso, si no está casado, podría estar anunciando un matrimonio.

En el caso de que la pareja este pasando por un mal momento, esta carta anuncia buenos augurios. La relación tiende a progresar y los vaivenes amorosos terminan, la relación se vuelve más estable y consolidada.

En el Trabajo

Nos indica un periodo de estabilidad laboral en lo que respecta a la relación entre usted, sus compañeros de trabajos y superiores.

En el caso de que este por emprender un nuevo negocio, esta carta nos indica que puede conseguir un buen socio para su próximo negocio.

El Hada del Amor está íntimamente relacionada con el amor, no debe perder de vista a su pareja, y no dejarla de lado por dedicar mucho tiempo al trabajo.

En la Salud

La aparición del Hada del Amor, respecto a la Salud, nos indica una época de estabilidad, sin mayores problemas.

Preste atención al tipo y cantidad en sus porciones. Debe controlar su peso y realizar actividad física para evitar problemas a futuro y mantener una buena salud.

Hada del Amor al revés

Si el Hada del Amor sale al revés en una Tirada del Tarot de los Ángeles, nos está indicando un mal augurio. Representa frustraciones e incapacidad de formar una pareja estable.

Ello puede ser debido a que quizás te encuentres en un amor no correspondido.

Quizás es un buen momento para estar solo y evaluar las diferentes situaciones que te rodean.

También la decisión depende del contexto de la tirada y de las demás cartas que se presenten.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share