Tarot

Rey e Espadas, Significado en el Tarot

Las palabras claves que definen al Rey de Espadas son: espíritu científico, capacidad de análisis, mente estratégica.

Accesos Rápidos en el Articulo

REY Espadas en el TAROTREY Espadas en el AMORREY Espadas en lo LABORALREY Espadas en la SALUDREY Espadas al REVES


El Rey de Espadas es una carta que representa los pensamientos abstractos en su máxima expresión.

¿Cuál es el significado del Rey de Espadas?

Las palabras claves que definen al Rey de Espadas son: espíritu científico, capacidad de análisis, mente estratégica.

El Rey de Espadas es una carta que habla de un hombre en la mayoría de los casos, aunque también puede ser una mujer, que sus características principales son la rectitud y una constante búsqueda de objetividad.

Se destaca por ser capaz de manejar y procesar una gran cantidad de información, ya que posee una gran memoria. Gracias a esto puede llegar a conclusiones y resultados muy buenos, los cuales son muy difíciles de superar. Sus reflexiones siempre las basa en cosas que resultan evidentes y muy demostrables, intentando que siempre sean objetivas.

¿Cómo se representa al Rey de Espadas?

La carta del Rey de Espadas se representa con un rey sentado en su trono, con una gran espada en su mano derecha, también tiene un anillo en uno de sus dedos de la mano izquierda, esto demuestra poder y responsabilidad. Está vestido con una túnica color azul que significa un deseo de comprensión espiritual y encima de esto trae una capa morada que representa la compasión con un poco de intelecto.

La escena muestra un cielo claro con algunas nubes, con algunos árboles inmóviles de fondo, esto representa claridad mental y que este Rey siempre suele hacer un juicio severo.

Rey-de-espadas-carta

¿Cuál es el significado del Rey de Espadas en el Tarot?

La salida de este Arcano Menor en una tirada del Tarot nos indica que tienes que dejar la subjetividad de lado y solo te dejes llevar por lo objetivo, buscando una mirada más independiente.

Todas las figuras de la corte, cuando aparecen sentadas, pueden estar hablando de ti y de tus actitudes. Pero tranquilo, siempre aparecen como consejeros y están aquí para ayudarte u orientarte para poder resolver esa situación que no te deja de dar vueltas en la cabeza.

En el caso del Rey de Espadas este sugiere que busques una postura seria, pero que también sea justa. No te dejes llevar por las emociones tan fácilmente, intenta mantenerte fuera de esto con tu intelecto, siempre respaldando en la razón y la lógica.

¿Cuál es el significado del Rey de Espadas en el amor?

La salida del Rey de Espadas en una consulta sobre amor nos dice que, si estamos en una relación, podes estar teniendo una postura muy dura o que necesitamos tomar esta actitud para poder llevar la relación de la mejor manera posible y que el trato entre las dos partes que conforman esta relación afectuosa sea justo.

Y si estás en busca de tu gran amor, esta carta representa que hay un hombre inteligente, con firmeza y una energía muy masculina presente en tu camino. Tanto como para un hombre puede decirnos que hay una mujer con características varoniles, una mujer aguerrida y a veces un tanto fría con sus emociones.

¿Cuál es el significado del Rey de Espadas en lo laboral o negocios?

La salida del Rey de Espadas en una consulta laboral nos indica que hay un hombre en el trabajo que trata de interactuar con vos, pero te termina resultando molesto, La carta dice que trates de ser un poco menos sensible a la hora de escuchar a este hombre ya que solo está tratando de cumplir con su trabajo y que todo funcione con normalidad.

Este puede ser un jefe muy exigente, que no le presta tanta atención a tu bienestar, sino que está 100% enfocado en cumplir con su trabajo. Trata de ser imparcial ante estas situaciones, pero sin dejar que éste abuse de simplemente tener un puesto de trabajo superior.

Y si estás en búsqueda de un nuevo trabajo, puede ser que un hombre con las características nombradas anteriormente te lo ofrezca, aunque no parezca una persona fiable será muy justo contigo.

¿Cuál es el significado del Rey de Espadas en la Salud?

La salida del Rey de Espadas en una consulta sobre salud nos puede decir que tienes que dejar de lado un poco la rectitud y la racionalidad, ya que todo en exceso es malo.

También nos indica que debemos tener más compromiso con nuestro cuerpo, no dejar todo al pasar y si tenemos algún problema acudir a un médico.

¿Cuál es el significado del Rey de Espadas al revés?

La salida del Rey de Espadas invertido en una consulta del Tarot está definida por las siguientes palabras claves: violencia, perversión, tiranía y confusión mental.

El Rey de Espadas representa a un hombre muy violento con algunos rasgos de psicópata. Es una persona muy peligrosa ya que es muy inteligente y posee una gran cantidad de conocimiento, que no dudara en usarlos para conseguir todo lo que se proponga. Usando a todas las personas a su placer para su interés propio. En conclusión, es un maltratador y un explotador.

ADIVINA COMUNIDAD

Desde ADIVINA COMUNIDAD estamos presentes en Misterios Ancestrales para dilucidar los grandes misterios que nos guardan los signos zodiacales, el horóscopo chino, las cartas del tarot y muchos misterios más. Esperamos que te agraden nuestros artículos. GRACIAS!!! Visítanos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!