Tarot

Significado de la carta Arcángel Miguel

La palabra arcángel significa “ángel de más alto rango“. El arcángel Miguel se describe en la Biblia, en los libros de Daniel, Judas y Apocalipsis, como un ángel guerrero que se involucra en la guerra espiritual.

La mayoría de los ángeles en la Biblia son representados como mensajeros, sin embargo, en los tres libros, a Miguel se le describe combatiendo, peleando o resistiendo en contra de los espíritus malignos y principados

¿Quién es el Arcángel Miguel?

El arcángel Miguel es quizá el más conocido de los ángeles, junto a los arcángeles Gabriel, Rafael y Uriel. Para el pueblo cristiano es el protector de la Iglesia y considerado abogado del pueblo elegido de Dios. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal.

¿Cómo se representa al Arcángel Miguel?

Iconográficamente se representa al Arcángel Miguel de manera muy similar a los iconos de la iglesia cristiana. Por lo general Miguel aparece con vestimentas marciales, similares a las de un soldado romano, portando en una mano armas como una espada o una lanza y en la otra mano sostiene una balanza como símbolo de la justicia. Bajo sus pies yace Lucifer derrotado y humillado.

¿Cuál es el significado del Arcángel Miguel en el Tarot de los Ángeles?

En el Tarot de los Ángeles, el Arcángel Miguel representa a la justicia, al bien prevaleciendo sobre el mal.

La aparición de esta carta nos indica situaciones positivas y beneficiosas, tanto a presente como a futuro inmediato.

En el amor

Respecto a tu relación sentimental, esta es una carta que rompe o termina con todas las injusticias. Los problemas superfluos se disuelven y todo se encamina hacia una relación armoniosa.

En lo Laboral

Es hora del reconocimiento. La presencia de esta carta en la tirada del tarot de los ángeles, nos está indicando que es momento que seamos reconocidos. Nos brinda la oportunidad de avanzar y perseguir grandes logros.

En la Salud

La presencia del Arcángel Miguel nos está indicando un equilibrio entre cuerpo y mente. Un estado de armonía general

Arcángel Miguel al revés

Al revés, es justamente lo contrario, implica falta de justicia en tu futuro, retrasos que no te dejarán avanzar, objetivos que han quedado sin resolverse, etc.

La aparición de esta carta al revés, por lo general es un mal augurio.

Además, nos puede estar indicando demoras en el cumplimiento de los objetivos laborales. Bodas y nacimientos que se aplazan.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share