Tarot

Significado de la carta Mensajero Dobiel

Dobiel, también Dubbiel (“dios-oso”), pertenece al grupo de los ángeles mensajeros.

Era el ángel de la guarda de la antigua Persia. Según el Talmud (obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, narraciones y dichos,), Dobiel fue uno de los acusadores especiales de Israel, y una vez ofició en el cielo durante 21 días como representante del Angel Gabriel, cuando este último cayó en desgracia temporal por compadecerse de los israelitas.

Después de llegar al poder en el cielo, Dobiel se dedicó a ayudar al pueblo persa a expensas de todas las demás naciones. La leyenda dice que excepto Michael, protector de Israel, el resto de los 70 o 72 ángeles tutelares o guardianes de las naciones se corrompió debido al prejuicio nacional.

¿Cuál es el significado de Mensajero Dobiel?

Dobiel es el Ángel mensajero de los decretos divinos. Por lo general representa a una persona que es capaz de transmitir sus sentimientos por medio del lenguaje y además posee una gran capacidad de comprensión.

El Ángel Dobiel nos da mensajes de gran interés y beneficio, que se cumplirán en un lapso pequeño de tiempo.

¿Cuál es el significado de Mensajero Dobiel en el Tarot?

Como mencionamos anteriormente, Dobiel nos brinda un mensaje positivo que debes aprovechar para llevar a cabo todos los proyectos y objetivos que te propongas.

Si se presentan, debes dejar de lado los mensajes oscuros de tu vida, ya que pueden traerte confusión de sentimientos. Debes estar en paz contigo, y así de esta manera aprovechar tu gran don de palabra.

Toma buenas elecciones y prepárate para adaptarte a la transformación que se te presenta. La amistad y la comprensión hacía a los demás te ayudará en tu crecimiento personal y espiritual. No debes aislarte; recibe la amistad de tus seres más cercanos para superar juntos los malos momentos.

En el amor

La presencia de esta carta en el Tarot de los Ángeles nos indica que el consultante no deberá hacer “los oídos sordos”, ante las recomendaciones que le brindaran terceras personas. Recuerde que estas personas lo quieren y desean con todo su corazón que su relación afectiva sea armónica.

Si el consultante no tiene pareja es muy posible que reciba algunas señales o mensajes casi imperceptibles, de parte de una persona a la que usted le agrada. Acéptelas…

En lo laboral

La salida de esta carta relacionado con el ambiente laboral o de negocios nos estará indicando que usted debe mejorar su comunicación con sus compañeros de trabajo, subalternos y obviamente con sus jefes.

Si es socio de un emprendimiento, ponga más  atención a las reuniones con los restantes socios.

En la Salud

La presencia de esta carta en temas de salud, nos indica la importancia de la comunicación con su médico de alguna dolencia. De esta manera el eventual tratamiento puede ser mucho más rápido

Mensajero Dobiel al revés

Si sale al revés la carta de Dobiel nos indica de una persona que tiene sentimientos confusos o una persona que no puede transmitir sus sentimientos.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share