El Dos de Oro es una carta que representa cambios felices y una gran mejoría en ciertas situaciones de tu vida. Puedes leer el articulo completo (recomendado) o hacer clic en los siguientes accesos rapidos: significado del Dos de Oro en el Tarot, Dos de Oro en el amor, Dos de Oro en lo laboral o negocios, Dos de Oro en la Salud, Dos de Oro al revés.
¿Cuál es el significado del Dos de Oro?
Las palabras claves que definen al Dos de Oro son: exigencias, fluidez, adaptación.
El Dos de Oro es una carta que nos presenta momentos de mucha exigencia en los que deberás mantenerte a la altura de la situación para poder mantener el equilibrio. Deberás dividir tu energía en todos los aspectos de tu vida y así de esta manera mantener todo bajo control.
Se trata de mantener muchos aspectos de tu vida como tu familia, tu pareja, tu trabajo, tu vida social, etc. Como no te puedes ocupar de todo al mismo tiempo deberás dividir tu tiempo y energías para poder atender todos tus asuntos tomando la mejor decisión para cada caso.
¿Cómo se representa al Dos de Oro?
La carta del Dos de Oro se representa con un joven que hace malabares con sus preocupaciones. Mientras hay un signo infinito dando vueltas alrededor de las dos monedas de oro, esto quiere decir que este joven tiene la capacidad de llevar a cabo problemas ilimitados.
En el fondo de la escena se llegan a ver dos barcos que navegan tranquilos por las olas del mar, esto hace semejanza con las subidas y bajadas de la vida.
¿Cuál es el significado del Dos de Oro en el Tarot?
La salida de este Arcano Menor en una tirada del Tarot nos indica que estarás frente a un dilema que deberás buscarle la mejor solución.
Por un lado, toda tu fuerza y dedicación esta puesta en un nuevo proyecto, que puede ser una inversión, un nuevo negocio, etc.
Por otro lado, tendrás la necesidad de utilizar tu tiempo y energía para las demás facetas de tu vida, por ejemplo, tu familia, tu pareja o tu vida social.
Lo que nos quiere indicar el Dos de Oro es que tendrás que hacer un balance entre todas estas cosas, por tu salud mental y para sobrellevar tu vida de la mejor manera posible.
¿Cuál es el significado del Dos de Oro en el amor?
La salida del Dos de Oro en una consulta sobre amor nos dice que tendrás que asegurarte que tu pareja está en tus prioridades, ya que si no le prestas mucha atención puede ser que cuando logres cambiar esto ya sea tarde.
Y si estas en busca de una pareja vas a tener que esperar ya que no estas realmente listo para el amor, ocupas todo tu tiempo en el trabajo y no te queda casi nada para relacionarte con los demás. Tienes que cambiar esto y tener mucho más tiempo libre para ocuparlo en tu pareja.
¿Cuál es el significado del Dos de Oro en lo laboral o negocios?
La salida del Dos de Oro en una consulta laboral nos indica que deberás empezar a tomar algunos riegos, comenzar a inclinarte por una opción teniendo que dejar de lado otra, por mucha que la estabilidad y seguridad sea buena deberás empezar a arriesgar un poco más.
Que tampoco pase que el riego te desespere, deberás empezar a dejar diferentes cosas a un lado, no puedes encargarte de todo lo que te rodee.
Y si estas en búsqueda de un nuevo trabajo, intenta acortar las opciones y buscar las dos que más te convengan y luego decidir entre estas. Valora más la calidad que la cantidad y quédate con las dos opciones que más te convenga para tu futuro.
¿Cuál es el significado del Dos de Oro en la Salud?
La salida del Dos de Oro en una consulta sobre salud nos puede decir que tendrás que buscar un equilibrio entre tu salud mental y física, con todas las demás cosas de tu entorno.
Tu mente y cuerpo son igual de importantes que tus otras prioridades, busca intentar integrar nuevos hábitos a tu vida, ya que si descuidad mucho tu cuerpo este luego te empezara a pasar factura más adelante.
¿Cuál es el significado del Dos de Oro al revés?
La salida del Dos de Oros invertido en una consulta del Tarot está definida por las siguientes palabras claves: descoordinación e inefectividad.
El Dos de Oro Invertido en una tirada de cartas significa que no estarías logrando ocuparte de todas las exigencias que te atraviesan en este momento de tu vida, esto puede pasar o porque son demasiadas, pero por sobre todo porque no estas logrando organizarlas y priorizar las más importantes.
Puede ser que todo te parezca urgente, pero esto pasa porque no logras distinguir tus preocupaciones principales y secundarias. No logras distinguir que acciones deberás hacer primero y cuales dejar un poco de lado. Intentas responderle a todo al mismo tiempo lo cual es imposible. Mientras que las tareas se siguen acumulando constantemente.