Noticias

Estados Unidos oculta OVNIS y cuerpos de Alienígenas

Los informes indican que las criaturas que los controlaban eran muy livianos

Muchas personas ponen en riesgo su reputación al hacer referencia al tema OVNI, uno de ellos fue el renombrado científico Dr. Robert Irving Sarbacher.

Sarbacher (1907 – 1983) fue inventor y físico. Durante mucho tiempo fue alumno de Albert Einstein.  Fue él quien, en 1983, dijo que Estados Unidos tiene a su disposición no solo los restos de ovnis, sino también cuerpos de extraterrestres.

Corria el año 1983, cuando el famoso investigador de ovnis Bill Steinman, le realizo una pregunta muy simple al científico: ¿Que sabe sobre el accidente ovni de 1948 en Nuevo México?

La respuesta sorprendió a todos los presentes.

“Con respecto a la verificación de la participación de las personas que enumeró, solo puedo decir lo siguiente: John von Neumann definitivamente estuvo involucrado. El Dr. Vannevar Bush definitivamente estuvo involucrado, y creo que el Dr. Robert Oppenheimer también estuvo involucrado en el programa de tecnología alienígena.”

“Recibí algunos informes oficiales cuando estaba en mi oficina en el Pentágono, pero todos se quedaron allí porque nunca tuvimos que sacarlos de la oficina.”

“Sé que algunos de los materiales que se informó que provienen del choque de platillos voladores eran extremadamente livianos y muy poderosos. Estoy seguro de que nuestros laboratorios los han analizado con mucho cuidado”.

“Hubo informes de que las criaturas que volaban estos aviones también eran muy ligeras para soportar una tremenda desaceleración y aceleración.”

“Recuerdo cómo, en una conversación con algunas personas en la oficina, tuve la impresión de que estos extraterrestres eran similares en sus parámetros a los insectos, mientras que, debido a la pequeña masa de estas criaturas, las fuerzas de inercia involucradas en el funcionamiento de estos aviones lo hacían. no afectará a estos pilotos de forma negativa.”

“Todavía no sé por qué se dio un alto grado de secreto y por qué negar la existencia de estos dispositivos se convirtió en el principal objetivo del Estado.”

Además agrego que recibió en su escritorio varios informes confirmados oficialmente sobre OVNIS mientras trabajaba en el Pentágono, pero todos se quedaron allí, porque estaba prohibido sacarlos de la oficina. Algunos de los materiales se obtuvieron después del choque de platillos voladores.

Según Sarbacher los informes de los restos indicaron que los platillos voladores eran livianos, pero increíblemente poderosos. Las criaturas que los controlaban también eran livianas. Lo más probable es que su peso ligero se deba al hecho de que puede soportar la desaceleración y aceleración de la aeronave.

Esta historia, aunque parezca alocada para muchas personas, fue contada por el Dr. Robert Irving Sarbacher, del Instituto de Tecnología Oceanográfica y Ciencias Físicas de Washington, y quien murió en 1986.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!