Tarot

Significado del Grigori del Poder y la Fuerza

En la angiología los Grigori eran conocidos como los Ángeles Vigilantes del Cielo. Eran ángeles caídos nombrados en la mitología hebrea, en la Biblia y en el Libro del Génesis.

También se hace referencia de manera plural en el Libro de Daniel. En el Libro de Enoc hablan de ellos, tanto de la parte mala como de la buena, enfocándose en la rebeldía que estos poseían por haberse rebelado contra Dios.

Los Grigori son Ángeles Caídos que fueron expulsados del cielo debido a que fornicaron con las mujeres humanas.

¿Cuál es el significado del Grigori del Poder y la Fuerza?

El “Grigori Poder y la Fuerza” refleja la energía y la voluntad para cambiar nuestro destino y el esfuerzo que debemos realizar para ello.

También como su nombre lo indica, el poder y la fuerza utilizada de mal manera puede alinearse con la soberbia y el abuso del poder.

¿Cómo se representa el Grigori del Poder y la Fuerza?

En el Tarot de los Ángeles se lo representa como un angel alado, de figura cuidada, que denota poder postural. Cabe mencionar que iconográficamente su carta se encuentra en las tonalidades rojizas, que lo aparente de alguna forma con el mal.

¿Cuál es el significado del Grigori del Poder y la Fuerza?

En la tirada del Tarot de los Ángeles, el significado del Grigori del poder es muy claro:  obtener éxito a toda costa. Es una carta que invita al consultante a multiplicar su poder y fuerza.

Esta carta está representada por personalidades fuertes, por lo general tenaces y versátiles.

En el amor

La salida de esta carta en la tirada del tarot de los ángeles, nos está indicando que los sentimientos se volverán más efusivos e intensos en lo que respecta a su pareja. Es necesario aclarar, para que el consultante no se equivoque, que esto no significa que aumente el amor. Solo su intensidad.

En el caso de no tener pareja, esta carta nos indica una mayor atracción por el sexo opuesto, hecho que lo ayudara a encontrar pareja con mayor facilidad.

En el Trabajo

Como lo indicamos anteriormente es una carta que aumenta la tenacidad. Esto debe aprovecharse, ya que bien utilizada, puede aumentar considerablemente la capacidad laboral.

En la Salud

La presencia de esta carta suele indicar un exceso de energía, la cual se puede tornar muy beneficioso. También denota un buen estado físico, mental y emocional.

Debe cuidarse del estrés, debido a que puede trabajar por demás.

Grigori del Poder y la Fuerza al revés

Al revés es una carta que trae apatía y dejadez. La cual puede obrar de manera negativa en tu vida.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share