Tarot

Significado de la carta Virtud Miguel

Las virtudes tienen la función de materializar los deseos divinos, otorgar la forma, el color y el olor adecuado a cada cosa de manera tal que pueda ocupar su lugar en el Universo.

Las virtudes son ángeles que existen en nuestro plano terrenal, pero no adoptan una forma física, se mantienen como entes abstractos cerca del ser humano, con el fin de ayudar y mostrar el camino.

Significado de la Virtud Miguel

Es tambi√©n llamado el ‚Äú√Āngel Refulgente‚ÄĚ, debido a que nos muestra a una persona muy poderosa, pero con un alto grado de nobleza, sentimientos puros y muy altruista.

Representa la llegada de una ayuda extraordinaria que marcara un punto de inflexión en la vida del consultante. Estos cambios producirán recompensas y beneficios.

Representación de la Virtud Miguel

La imagen icónica de la Virtud Miguel es muy poderosa.

Por lo general, aparecen vestidos como di√°conos y portan una rama de lis. Dada su fuerza y sabidur√≠a, es com√ļn verles con una espada y el Libro Sagrado. Adem√°s, pueden representarse con un tarro de perfume como s√≠mbolo de oraci√≥n, y balanzas, trompetas o rayos simbolizando su papel en el Juicio Final.

Significado de la Virtud Miguel en el Tarot

Sin duda es una carta positiva que irradia excelentes resultados en todos los √°mbitos de la vida.

En el amor

La Virtud Miguel o Angel Refulgente, nos está indicando que en un futuro inmediato el consultante recibirá una gran ayuda de su pareja. En caso de no tener pareja, nos indica la pronta llegada de una relación.

Los cambios mencionados son positivos e indicaran un relanzamiento de su vida sentimental. Las energías del amor se materializan en cosas tangibles para que la pareja pueda disfrutar momentos mágicos de la vida.

En lo laboral

Te encuentras ante una nueva etapa laboral muy positiva. La Virtud Miguel indica también transición a nivel profesional, pueden surgir cambios importantes que te permitirán obtener resultados trascendentales.

Alguien cercano en tu vida te ayudara o tendera una mano para alentarte y favorecer la realización de estos cambios.

En la Salud

La Virtud Miguel es una carta de cambios. Por ende, es importante que concurras al médico con el fin de practicarte un chequeo médico general.

Por lo general es una carta de esplendor, por lo que nos indica buena salud y excelente condición física que te permitirá afrontar nuevos desafíos.

Virtud Miguel al revés

Si sale al revés, es una carta difícil de interpretar, aunque por lo general no presenta variantes a su significado normal.

Agregar Comentario

Click aqui para m√°s comentarios

Total
0
Share