Tarot

Significado de la carta Potestad Kemuel

Las Potestades, también llamadas Poderes son ángeles guerreros. Son representados con unas armaduras, y se los conoce como el Ejército de Dios, su figura principal es Potestad Camael.

Las potestades se encargan de mantener el equilibrio cósmico tanto en el mundo espiritual como físico.

¿Quién es el Angel Kemuel?

Potestad Kemuel, es un ángel consejero, dispuesto a encontrar el equilibrio entre las denominadas polaridades opuestas. Este ángel nos invita a reflexionar sobre la justicia en la forma de hacer las cosas.

Suele representar a aquellas personas que están en una continua búsqueda del equilibrio entre lo que es correcto y lo incorrecto.

¿Cuál es el significado de Potestad Kemuel en el Tarot de los Ángeles?

Iconográficamente el Ángel Kemuel se muestra evitando la entrega del Torá a Moisés. Para el Tarot de los Ángeles, representa un tiempo de estancamiento en el cual, alcanzar los objetivos que nos hemos impuesto se volverá una tarea ardua.

Potestad Kemuel

La aparición de esta carta en la Tirada del Tarot de los Ángeles, nos habla de circunstancias adversas, retrasos, dificultades y muchos contratiempos que no nos permitirán avanzar

En el amor

Luego de recapacitar sobre muchos aspectos de su vida amorosa, usted comenzara un proceso de cambio. En otras palabras, está empezando a cambiar, porque está pensando que tiene qué abandonar la vida que está llevando y que está “teñida” de situaciones de infidelidad y en algunos casos de promiscuidad.

En lo Laboral

Es una etapa de estancamiento, donde debe primar la paciencia. Pronto pasara y un nuevo periodo mucho más fructífero comenzara.

En la Salud

En la salud no se registran grandes cambios, pero obviamente esto puede ser negativo si te encuentras cursando algún tipo de enfermedad ya que entonces podrías permanecer estancado.

Potestad Kemuel al revés

La salida de esta carta invertida en el Tarot de los Ángeles, nos está indicando una persona incapaz de ver otra verdad que la propia. Por lo general hace referencia a personas tercas, incapaces de aceptar concejos.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share