Tarot

Significado de la carta del Querubin Karibu

Un querubín (Hebreo: כְּרוּב‎ kərūv, pl. כְּרוּבִים, kərūvîm; Latin cherub, pl. cherubin, cherubim) es uno de los seres celestiales que atienden directamente a Dios en las religiones abrahámicas.

A los querubines se le asignan distintas funciones; su deber original era proteger el Jardín del Edén. En el Antiguo Testamento no se le atribuye un rango angelical, al menos de forma explícita; solo en fuentes posteriores como De Coelesti Hierarchia se identifican como un rango jerárgico de ángeles.

Los querubines son criaturas celestiales aladas, si bien no tienen el aspecto humano de los ángeles, se representan comúnmente con un rostro rodeado de alas.

querubín cristiano
Un querubín según la iconografía cristiana tradicional.

¿Cuál es el significado del Querubín Karibu?

Este Arcano Mayor del tarot de los ángeles representa a una persona con un gran poder en el ámbito judicial. Esta persona cuenta con buenos principios y con gran capacidad de protección.

¿Cómo se representa al Querubín Karibu?

A los querubines se los suele representar con cara aniñada. Presentan características de guardianes. En Ezequiel 1:9 se dice de los querubines que “sus alas se juntaban unas con otras”, por lo que se da la imagen de un grupo homogéneo, constituyendo una especie de “carroza celestial”.

¿Qué significa el Querubín Karibu en el Tarot?

Representa a un angel guardián. Al salir esta carta en la tirada del Tarot Angelical, indica que la persona consultante tiene un gran poder en el ámbito judicial. También es una carta que denota tolerancia.

En el amor

La salida de esta carta en el Tarot de los Angeles, nos invita a tener mayor tolerancia con nuestra pareja. Evite los celos excesivos que pueden traer problemas y ruptura en la misma.

Como el Querubín Karibu es el Angel Guardián, también nos está indicando que no debe ser tan sobreprotector.

Si no se tiene pareja, es buen momento para comenzar una relación.

En lo laboral

En lo que respecta al trabajo todos sus emprendimientos se encuentran estables.  Al igual que en el amor, es importante ser una persona tolerante, con el fin de evitar problemas a futuro.

En la Salud

Esta carta representa una etapa de estabilidad. No se divisan enfermedades, salvo aquellas estacionales o algunos dolores menores. A futuro la salida del Querubín Karibu puede indicar algunas molestias en la zona cervical baja. Nada que deba generar preocupación.

Querubín Karibu al revés

Si sale al revés, esta carta nos indica que estamos ante una persona intolerante y en extremo conservadora.

Resumen
Significado de la carta del Querubin Karibu
Nombre del artículo
Significado de la carta del Querubin Karibu
Descripción
En el Tarot de los Angeles la carta del Querubin Karibu representa a un angel guardián. Esta carta indica una persona con gran poder.
Autor
Publisher Name
Misterios Ancestrales
Publisher Logo

Agregar Comentario

Click aqui para más comentarios

Total
0
Share