Tarot

Significado de la carta del Angel Cupido

Como su nombre lo indica es la carta que por excelencia une a todas las personas, es la carta que representa al amor.

Toda aquella persona que sea tocado con la flecha de cupido caer√° eternamente enamorada de su pareja.

¬ŅQui√©n es el Angel Cupido?

En la mitología clásica, Cupido representa al dios del deseo y el amor. Fue adaptado por los romanos a partir del dios griego Eros, Cupido ha prosperado en el tiempo por su habilidad para hacer que todos los mortales, se enamoren con sus flechas encantadas.

Si bien su genealog√≠a var√≠a seg√ļn el mito, Eros es considerado¬†hijo de¬†Venus¬†(Afrodita en la mitolog√≠a romana) un dios travieso que representa todo lo relacionado a las relaciones amorosas.

Adem√°s, tanto en los mitos griegos como romanos, est√° casado con Psique, una hermosa humana convertida en diosa. Ambas figuras son incluidas a menudo en representaciones art√≠sticas de este dios, que han sido producidas por diferentes artistas en los √ļltimos cientos de a√Īos.

¬ŅC√≥mo se representaci√≥n del Angel Cupido en el Tarot de los √Āngeles?

La representaci√≥n iconogr√°fica del Angel Cupido es un poco diferente a la encontrada tradicionalmente, en donde se lo representa como un ni√Īo alado con los ojos vendados armado con arco y flecha. En cambio, aqu√≠ se lo representa como una angel maduro que une a los enamorados a partir de sus flechas.

¬ŅCu√°l es el significado de Angel Cupido?

A diferencia de otros ángeles relacionados con el amor, como ser el serafín del amor puro y elevado y el hada del amor, el Angel Cupido representa un ángel del amor romántico, la pasión y el sentirse enamorado.

¬ŅCu√°l es el significado del Angel Cupido en el Tarot?

Cuando aparece esta carta en el tarot de los ángeles representa el amor, equilibrio y armonía. Por lo que es una carta sumamente positiva.

Aunque su presencia está relacionada íntimamente con el amor de pareja, de acuerdo al contexto y a la pregunta del consultante puede recibir otras interpretaciones.

En el amor

La aparición de esta carta nos está indicando que la relación amorosa será bendecida y que brillará en todos los aspectos.

Si al momento de la tirada del tarot el consultante se encuentra en pareja, significa que la relación marchara por un camino excelente.

En caso de no tener pareja, es muy factible que se esté gestando una nueva relación, aun cuando usted no lo sepa.

NO LO OLVIDE, si el angel cupido ha salido en tu tirada de cartas sin dudas estás en el camino correcto para conseguir al amor de tu vida, o afianzar la relación que ya posee.

En lo laboral

Recuerde que esta es una carta íntimamente relacionada con el amor. Y el amor puede estar en cualquier parte, incluso en el trabajo. Puede ser una situación delicada, pero si se trata con madurez no debería traer problemas, sino todo lo contrario.

En otro ámbito debe cuidar sus pertenencias, ya que puede tener personas a su alrededor que estén buscando algo que le pertenece y que es muy valioso para su persona.

En la Salud

Estar enamorado sin duda es sinónimo de buena salud. Un amor romántico puede sellar viejas heridas.

Se puede presentar alg√ļn resfriado, dolor de cabeza y en algunos casos algo de insomnio, nada importante y que requiera un llamado de atenci√≥n.

Angel Cupido al revés

La salida de esta carta al revés en la tirada del tarot, nos está indicando malos augurios para su relación.

Si estas en pareja esfu√©rzate por resolver los problemas antes que estos avancen y da√Īen la relaci√≥n.

Te cuidado con posibles infidelidades.

Redacción Misterios Ancestrales

Hola puedes saber sobre mi en la pagina de AQUI en Quien Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Total
0
Share