Tarot

El caballero de Bastos, Significado en el Tarot

La carta el Caballero de bastos está representado en el TAROT por las siguientes palabras claves: aventura, pasión y exploración.

¿Cuál es el significado del Caballero de Bastos?

El Caballero de bastos está representado por las siguientes palabras claves: aventura, pasión y exploración.

El caballero de bastos representa a una persona joven (hombre o mujer), activa, entusiasta y con una seguridad innata en sí mismo.

¿Cómo se representa el Caballero de Bastos?

Esta carta es representada por un jinete cabalgando su caballo audaz y pujante. El Caballero presenta un rostro enfocado y determinante.

Las plumas del casco, las borlas en sus brazos y sus guantes son de color rojo. Su vestimenta está cubierta con una camisa que lleva el símbolo de la salamandra de fuego, lo que nos muestra determinación y coraje.

caballero-de-bastos-carta

¿Cuál es el significado del Caballero de Bastos en el Tarot?

La salida de este Arcano Menor en el Tarot nos indica que estamos ante un aventurero en busca de experiencias y desafíos.

Una persona que se encuentra en plena etapa de descubrimiento, poniendo a prueba su fuerza, sus capacidades y magnetismo.

Un Caballero de bastos siempre encontrará el momento para divertirse.

Esta carta también nos indica en una lectura del Tarot a una persona que está por descubrir algo nuevo, emocionante en su vida.

Quizás se presentará súbitamente una oportunidad para hacer un viaje, o tal vez una invitación para unirte a un proyecto innovador que te resultará irresistible.

¿Cuál es el significado del Caballero de Bastos en el amor?

En una lectura sobre amor, el Caballero de Bastos indica la llegada de una pareja con la cual tendrás una relación intensa y apasionada, aunque como sucede en la mayoría de los Caballeros, no es seguro que la relación sea definitiva, ni duradera.

La atracción entre tú y esta persona se basa no solo en el aspecto físico y en la química natural que existe entre ustedes dos, sino que también se sustenta en el hecho de que comparten ciertas pasiones.

En el caso de estar en una relación, indica un gran compromiso de tu parte y de tu pareja para solucionar aquellos problemas o roces menores que podrían existir.

Ambos ponen muy buena actitud y la pareja se encamina hacia momentos de tranquilidad y felicidad.

¿Cuál es el significado del Caballero de Bastos en lo laboral o negocios?

Esta carta del tarot anuncia grandes y sorpresivos cambios en lo laboral. La mayoría de las veces es positiva.

Podes estar ante un aumento inesperado, un nuevo cargo o que te pongan al frente de una sección o proyecto.

También nos puede anunciar un cambio radical en tu labor. Si estabas pensando cambiar de profesión u oficio este es el momento.

En el caso de no contar con trabajo, esta carta nos indica que muy pronto el trabajo llegará.

En lo que respecta a dinero, el Caballero de bastos nos puede anunciar la llegada de dinero inesperado, no en grandes cantidades, pero todo es bienvenido.

¿Cuál es el significado del Caballero de Bastos en la Salud?

El Caballero de bastos es una carta que nos anuncia buena salud general y en el caso de alguna enfermedad una muy pronta mejoría.

¿Cuál es el significado del Caballero de Bastos al revés?

Las palabras claves que definen al Caballero de Bastos al revés o invertida son: dispersión e irresponsabilidad.

Esta carta invertida representa a una persona incapaz de definir una línea de acción. Puede tratarse de una persona muy dispersa, que se suele involucrar en más cosas de las que puede manejar.

El Caballero de Bastos invertido nos hace referencia a un gran procrastinador, una persona que le cuesta mucho mantener su motivación, o más bien, pareciera motivarse únicamente con cuestiones que son totalmente improductivas.

En lo que respecta al amor, la carta el caballero de bastos invertida puede representar a una persona por la cual te sientes muy atraída/o pero que no siente lo mismo por ti.

En lo laboral nos indica que algún proyecto se atrasa o no se llevará a cabo.

La expresión que mejor define el significado de esta carta es: pérdida de tiempo y energía.

ADIVINA COMUNIDAD

Desde ADIVINA COMUNIDAD estamos presentes en Misterios Ancestrales para dilucidar los grandes misterios que nos guardan los signos zodiacales, el horóscopo chino, las cartas del tarot y muchos misterios más. Esperamos que te agraden nuestros artículos. GRACIAS!!! Visítanos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
×